Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanfer Quintero

RIVER PLATE

¿Para River? Juanfer Quintero rompió el silencio y mandó un mensaje: «Yo soy feliz»

Juanfer Quintero no podrá jugar en el fútbol chino hasta 2021, su futuro es una incógnita, pero él sigue en su universo de felicidad.

Luego de muchas idas y vueltas, Juanfer Quintero no podrá jugar en el fútbol chino. El jugador de River que dejó al Millonario hace poco más de un mes para irse a disputar la Superliga de China. Finalmente no llegó a ser fichado en el mercado de pases y se quedó sin disputar el torneo. Tras un largo revuelo de rumores el jugador disparó un mensaje a través de su cuenta de Twitter destacando que él es feliz. 

Juanfer Quintero debía ser fichado antes del 30 de octubre, su visa de trabajo no llegó y quedó sin ser parte. Lo cierto es que existe la posibilidad de que en China igual lo compren y pueda recibir un salario a la espera de poder ser fichado. Pero en caso de no ser así, no podrá jugar en aquel país. ¿Y River? Es algo sobre lo que nadie tiene información, el futbolista aún pertenece a la institución argentina. 

Sin embargo, el director técnico no lo incluyó en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. El único torneo que, por ahora, River está jugando. Por lo que no podría disputar la competencia, ¿qué le espera? Aguardar que inicie la competencia local y ver si puede regresar a River. O quedarse sin jugar al fútbol durante varios meses y en el próximo mercado de pases de china regresar a tocar la redonda en aquel país. 

Lo cierto, es que el jugador está muy tranquilo en Colombia y lo dejó en claro en su cuenta de twitter. El futbolista redactó un mensaje diciendo “¿por qué tanta polémica? Cada quien hace con su vida lo que quiera y más con sus decisiones. Lo hago para aclarar. Yo soy feliz y es lo que importa. No busco aceptación. Soy y siempre seré yo. Bendiciones”. Dejando bien claro cuál es su presente: la felicidad. 

Pese a no poder jugar al fútbol el colombiano tiene ingresos por su marca de ropa y sus sponsors. Por lo que lo económico no sería un problema para el jugador del Millonario. Quien ahora, espera por novedades desde Colombia. Que vuelva a tocar una pelota parece la decisión más difícil para todos los clubes. Ya que desde hace un mes y medio no se entrena de forma colectiva con ningún equipo. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados