Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¿Juanita Viale a MasterChef Celebrity? Mirá su receta de sopa de calabaza

La nieta de Mirtha Legrand sigue desplegando sus dotes culinarios.

Juana Viale parece tener un perfil diferente al que porta frente a la conducción del ciclo de su abuela, Mirtha Legrand. En la televisión, la actriz se muestra extrovertida, picante y con vestuarios a medida creados por diseñadores de prestigio. Pero en sus redes sociales, la historia es otra: suele subir muchas fotos sin maquillaje, con ropa cómoda y haciendo actividades habituales para cualquier ser humano. Esta vez no hubo excepción a la regla ya que se mostró cocinando, con imágenes que podrían emular a lo que se puede ver en Masterchef Celebrity.

En este caso, lo que la conductora optó por poner en práctica fue una sopa de calabaza en donde publicó seis fotos diferentes para desarrollar el paso a paso que empleó para poder llevar a cabo su arte culinario. No es la primera vez que la actriz expone las actividades que realiza desde su hogar ya que en otras oportunidades compartió algunas labores que ejerce en sus ratos libres.

En su última publicación en Instagram, la famosa posó sentada sobre una especie de cantero rodeada de restos de tierra y con una maceta en las manos. Juana plantó un cactus y el momento quedó registrado en la plataforma digital. Además, llamó la atención su vestuario: un jean holgado, un buzo overzised, zapatillas y el pelo recogido acompañado de una bandana en la parte delantera.

Al pie de de su postal incursionando en la jardinería, la famosa escribió: «Cambiando caparazón…». La publicación de la hija de Marcela Tinayre recibió el cariño de sus seguidores que le regalaron más de 31 mil «me gusta» en ese posteo en particular. Algo que se repite con frecuencia en las redes de la flamante conductora. Además, la sección de comentarios también se llenó de mensajes positivos.

En la última emisión de sus «mesazas», fue la cantante Julia Zenko la encargada de emocionar a todos con un fuerte relato sobre la operación a la que se sometió para superar el cáncer de mama. «No sabés el silencio que se hizo. Mi médico me dijo ‘qué lindo lo que hiciste, si entrás así a la operación, con esta actitud, va a salir todo muy bien, esto que vos estás haciendo no se compra en ningún lado’.Y ahí pensé en Mercedes [Sosa] también, porque ella cantaba esa canción. Nada, fue un momento muy interesante», aseguró la compositora. «Los desafíos que te pone la vida, como no deseados», sentenció Juana.

De izquierda a derecha, el paso a paso de Juana Viale en su nueva receta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados