Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Juega el 10! Horario y TV de la vuelta de Messi a la Champions League

El mejor jugador del planeta vuelve a la Champions League, competición en la que fue vapuleado por el Bayern Múnich hace dos meses.

La última imagen de Lionel Messi en la Champions League fue el lapidario ocho a dos que le propinó el Bayern Múnich en la burbuja de Lisboa. A partir de allí, fueron todos escándalos y declaraciones cruzadas entre el astro argentino y una dirigencia nefasta como la del club catalán. Burofax, mal asesoramiento y tener que quedarse en un lugar donde claramente está a disgusto, fueron los hechos después de que pasara la aplanadora alemana.

La salida de Luis Suárez fue una de las gotas que revalsó el vaso que ya estaba practicamente colmado. Hacer quedar a uno de los mejores delanteros de la historia del Barelona, como responsable de semejante humillación, pareció -como mínimo- un manoseo tremendo. El nueve uruguayo y el capitán de la Selección Argentina formaron una amistad única, que desde la directiva intentaron romper.

Barcelona no ha cambiado casi nada futbolísticamente con respecto al que fue goleado en Lisboa por una máquina de arrollar rivales como el Bayern. Si bien mostró un atisbo de buen juego en los primeros dos partidos, se fue desinflando y pinchando como un globo de cumpleaños. Da la sensación de que el equipo culé tiene menos que cuando lo dirigía Quique Setién.

Pésimo nivel

El elenco de Ronald Koeman viene de caer por uno a cero ante Getafe en La Liga dejando un rendimiento preocupante. Para colmo, la temporada de Messi arrancó de manera atípica, con tan sólo dos goles en seis partidos y ambos de penal, números humanos para alguien que pareció siempre ser de otro planeta. Llama la atención la falta de gol de un enfermo de romper redes, que seguramente volverá a marcar.

Equipo que regresa

Barcelona enfrentará al equipo húngaro Ferencvárosi a las 16 y será televisado por la cadena ESPN. El conjunto de Europa central vuelve a la Champions League luego de 25 años y busca dar un batacazo histórico en la máxima competición internacional. Ambos equipos comparten grupo con la Juventus y el Dinamo de Kiev, que también se verán las caras mañana a las cuatro de la tarde.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados