Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juegos gratis
Bugsnax

TECNO

Juegos gratis: estos son los 3 juegos de PlayStation Plus en noviembre

Por primera vez, el servicio ofrece un juego de PS5.

Desde principios de año hemos estado recopilando las ofertas de juegos gratis, sean pruebas temporales o regalos permanentes. Pasamos hace poco por las nuevas selecciones en tiendas como Epic Games Store y Steam; y esta vez por el reciente anuncio de Sony pasamos a revisar los cuatro juegos de PlayStation Plus que estarán disponibles en noviembre.

Como siempre, estos los podemos descargar gratis y tener de forma permanente siempre y cuando mantengamos nuestra suscripción al servicio. El primero de ellos es Middle Earth: Shadow of War, el juego de mundo abierto basado en el universo de El Señor de los Anillos. El juego sale U$S39,99, se lanzó hace un par de años y se convirtió en uno de los mejores del año por su increíble ambientación, gráficos, historia y jugabilidad.

Para quienes tengan un conocimiento de videojuegos independientes está Hollow Knight: Voidheart Edition, uno de los mejores juegos de plataformas de la década pasada. Es una aventura que si bien parece simple y conocida al principio, de a poco nos va sorprendiendo gracias a la brillante dirección de arte y el entretenimiento que provee. Hay más de 40 peleas contra jefes y 150 enemigos distintos para hacer que sea realmente un desafío.

Y por último, la mayor novedad es que Bugsnax, el colorido e intrigante juego de los creadores de Octodad, será ofrecido como juego gratis para noviembre. La diferencia aquí es que solo aplica para PlayStation 5, haciendo que este sea el primer título de esta consola en ser ofrecido mediante el servicio. Si bien el juego tendrá su versión de PS4, no será ofrecido gratis en esta plataforma.

Bugsnax llamó la atención de muchos al haber sido presentado el pasado junio: se trata de una reportera que viaja a una isla donde hay híbridos de bichos y comida. Si bien parece un paraíso extraño en la superficie, debajo de él se ocultan varios misterios. Estos juegos estarán disponibles para conseguir hasta el mes próximo; y en el caso de Bugsnax tendremos tiempo hasta enero para hacernos con él.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados