Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020 y MasterChef Celebrity
Cantando 2020 y MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Jueves negro en El Trece: ‘MasterChef Celebrity’ dio un batacazo que hundió al ‘Cantando’

El programa de Tinelli tuvo una jornada especialmente dura.

A punto de cumplir dos semanas desde su estreno, «MarterChef Celebrity» es el ciclo más visto en toda la televisión abierta. El programa logra vencer a sus competidor de lunes a jueves: el «Cantando». Y también ocurre lo mismo con la gala de eliminación que se emite los domingos en el mismo horario de «Periodismo para Todos», el programa de política que lleva adelante Jorge Lanata.

Este jueves el programa que conduce Santiago del Moro alcanzó otra victoria que doblego a a la apuesta de Marcelo Tinelli por completo. El reality de cocina empezó con una base de 15 puntos. En El Trece ocurrió un fenómeno singular cuando termino «Bienvenidos a Bordo», el programa de Guido, los número se desplomaron y el concurso de canto se quedó con 7,8 puntos.

Con la competencia en el aire y las emociones de los cocineros famosos a flor de piel, cuando llegaron las 23:00 hs, ‘MasterChef’ avanzó un casillero más con 16,5, mientras el ‘Cantando’ pudo resistir en la franja de los siete puntos. En la media hora final de ambos programas se registró la mayor diferencia hasta el momento. En el programa de cocina los participantes disputaron su permanencia.

Algunos quedaron atrás y deben someterse a la prueba el siguiente domingo a las 22 hs para ver si siguen en carrera. La máxima de «MasterChef Celebrity» estuvo acariciando los 18 casi diez puntos arriba del «Cantando». La cifra fue realmente sorprendente, considerando que el ciclo de El Trece suele mantenerse casi en los 8.

La medida más baja de la producción de LaFlia 6,9 en mismo instante que Telefe superó los 17 puntos con soltura. El Trece tendrá un respiro mañana ya que la próxima emisión del reality de cocina se desarrollará el fin de semana. De esa manera, la famosa señal podrá recuperarse de la derrota apabullante de esta jornada oscura para una de sus apuestas más llamativas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados