Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
KDA
KDA

TECNO

K/DA, la banda virtual de League of Legends, vuelve con un nuevo video musical

Su primer video tuvo más de 384 millones de visitas en YouTube.

League of Legends es inmensamente popular desde su salida hace ya más de 11 años, ya que tomó el género del MOBA creado por otros juegos y lo llevó a un universo increíblemente complejo e interesante. Como parte de este universo mágico llamado Runaterra también hay otros mundos «alternativos»: en uno de ellos, cuatro personajes del juego tienen su propio grupo de K-Pop, llamado K/DA.

K/DA había hecho su primera aparición en 2018, cuando para promocionar el campeonato mundial, Worlds, lanzaron una canción llamada Pop/Stars acompañada de un video. El mismo también se trataba de una especie de publicidad para la nueva línea de aspectos para las campeonas que aparecen en League of Legends y también en el grupo: Akali, Ahri, Evelynn y Kai’Sa.

Dos años después de esto habían vuelto con un nuevo single llamado The Baddest, el cual introdujo a dos nuevas cantantes, Bea Miller y Wolftyla. El primer video había sido viral instantáneamente y ahora cuenta con más de 384 millones de visualizaciones en YouTube. Esta vez vuelven las intérpretes de aquel canción, Beer, Soyeon, Miyeon, y Burns; así como las nuevas Lexie Liu y Seraphine.

Esta última es una «influencer y artista virtual», que también es el nuevo personaje de League of Legends, y además tiene su propio skin en la nueva línea de aspectos de K/DA. En este caso vemos el nuevo look de estas cantantes virtuales, los cuales estarán disponibles en League of Legends a partir del 6 de noviembre. En esta fecha también se lanzará el primer álbum completo de K/DA.

Este, «All Out», contará con esta nueva canción More, así como con otras que aún no conocemos. También se espera que hagan algún tipo de concierto en vivo para la final de Worlds 2020, que se llevará a cabo el 31 de octubre. Al momento de escribir esta nota el video se estrenó hace 35 minutos, y ya cuenta con casi medio millón de reproducciones, y más de 185.000 likes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados