Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Kanye West le respondió a Jennifer Aniston tras recomendar a sus fans que no votaran por él

El rapero no dudó en reaccionar a la publicación de la actriz.

Jennifer Aniston se montó hace poco a sus redes sociales para informar que ya había ejercido su voto en las elecciones generales de Estados Unidos. En el mismo post reflexionó nuevamente sobre la importancia de participar en el proceso y alentó a quienes la siguen a no dar su voto a Kanye West, quien vio su publicación y no dudó en contestarle.

El rapero también usó sus plataformas virtuales para reaccionar al post de la actriz de 51 años, quien sumaba: “Todo esto no se trata de un candidato o de un solo tema. Se trata del futuro de este país y del mundo. Vote por la igualdad de derechos humanos, el amor y la decencia. PD: no es divertido votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sé responsable”.

Kanye West, por su parte, publicó una captura de pantalla de un artículo de Vanity Fair titulado “Jennifer Aniston respalda a Joe Biden, le dice a los fanáticos que ‘no es divertido votar por Kanye’”. Si bien la eliminó al poco tiempo, el marido de Kim Kardashian agregó: “Wow 😳 esa entrevista de Rogan les hizo temblar Vamooos”.

La entrevista en cuestión se refiere a la extensa charla que tuvo Kanye West con Joe Rogan el sábado en su podcast donde hablaron sobre política y los consejos políticos que el rapero afirma haber recibido de Oprah Winfrey. A principios de este mes, el rapero de 43 años pidió a los fanáticos que escribieran su nombre en la boleta cuando votaran en las elecciones presidenciales de 2020.

Pero su candidatura no ha estado alejada de la polémica, pues Kanye West reconoció a la prensa local que sus aspiraciones solo buscaban restarle votos al líder demócrata Joe Biden. Forbes se comunicó con él para hacerle algunas consultas sobre su controvertida postulación y cuando se vio cuestionado acerca del número de papeletas que necesitaba respondió en un mail: “No voy a discutirlo contigo. Jesús es Rey”.

jennifer aniston

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados