Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita no tuvo piedad ante la reciente polémica de El Polaco: «Por algo yo tomo las decisiones»

La integrante del «Cantando» hizo una declaración contundente.

Karina «La Princesita», junto a Moria y Nacha Guevara», es una de las estrellas del «Cantando 2020». La intérprete de «Corazón Mentiroso» decidió unirse al concurso de canto para evaluar a los participantes respecto a sus habilidades vocales. Por otro lado, su expareja y padre de su hija Sol (El Polaco), participa de «MasterChef Celebrity» en Telefe. Ante los compromisos labores de ambos en el marco de la pandemia, la cantante tomó una medida contundente para proteger la salud de su hija.

Cabe recordar que El Polaco y su pareja, Barbie Silenzi, están cursando el coronavirus. Por fortuna la hija de los cantantes de cumbia (Sol) no estuvo expuesta por las precauciones de Karina. Además resulta de interés mencionar que hay fuertes rumores de que el participante de «MasterChef» estuvo presente en una fiesta clandestina. Sobre este tema puntual, habló La Princesita en «Implacables».

«Cuando el papá empezó a trabajar mandé a mi hija a lo de mi mamá. Está ahí desde antes que el Polaco empiece a trabajar. ¿Si me anticipé al covid de él? Supuse que le podía pasar al Polaco y a mí también, más allá de lo precavida que soy yo, y no sé cómo será él, nos puede pasar a todos», declaró la cantante dando a conocer lo variables que tuvo en cuenta para proteger a Sol.

Sobre el rumor de la fiesta clandestina, la famosa comentó: Han salido cosas que varios saben con respecto a festejos y otras cosas, las cuales quedan en la privacidad, pero por algo yo tomo las decisiones que tomo«. Karina se mantuvo prudente porque su hija es una persona de riesgo ante el coronavirus. Sobre ese tema, aclaró: «Ella tiene problemas respiratorios, broncoespamo, desde que nació».

Acto seguido y a modo de conclusión, dio a conocer más datos sobre la historia de Sol en los primeros momentos de su vida: «A los 14 días (de nacer) fue su primera internación y dos veces por año la internan, por eso dijimos que esté con mi mamá. Yo toda la vida me la pasé internada por problemas respiratorios, por eso me pareció lo mejor que esté con mi mamá, que no esta trabajando».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados