Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

Kate Middleton consolidó un «plan de respaldo» en caso de separarse del Príncipe William

Los duques de Cambridge tuvieron altibajos a comienzos de su relación y eso los hizo más fuertes.

Kate Middleton, de 38 años, parece ser una mujer que tiene un plan para todo, tanto así que había preparado un «plan de respaldo» en caso de que el Príncipe William, también de 38, rompiera con ella. Así lo revela el autor real Robert Lacey en su nuevo libro «Battle of Brothers»– Esta obra trata las diferencias que existen entre el duque de Cambridge y su hermano, el Príncipe Harry, de 36.

«Si bien el objetivo a mediano y largo plazo de Kate era bastante simple, llevar a William esposado al altar, por el momento, tenía que idear su propia carrera independiente como camuflaje», señala el biógrafo. En 2007, la duquesa de Cambridge trabajó como compradora de accesorios para la marca británica Jigsaw. Según Lacey, esto ayudó a su imagen personal y pública.

«En ningún aspecto ayudaría a la Sra. Middleton a parecer un poco necesitada, y por supuesto, ¡existía la última e impensable posibilidad de que terminara siendo abandonada!», destaca. Kate y William se separaron brevemente en 2007. Sin embargo, se volvieron a reencontrar unos meses después. William «dejó a Kate por teléfono» durante una llamada de una hora mientras ella estaba en el trabajo el 11 de abril de 2007.

«Kate se excusó de una reunión en Jigsaw, la tienda de moda con la que había comenzado a trabajar recientemente, para recibir una llamada de William en una habitación fuera del alcance del oído de los otros compradores. Cerró la puerta durante más de una hora. Cuando salió, estaba soltera», indica. En 2010, el Cambridge abordó su breve ruptura con Kate durante su entrevista de compromiso.

«Estábamos encontrándonos a nosotros mismos como tales y siendo diferentes personajes y esas cosas, estábamos tratando de encontrar nuestro propio camino y estábamos creciendo», indicó el ahora padre de tres niños. Kate señaló que al principio era difícil no dejarse consumir por la relación. «En ese momento, no estaba muy feliz por eso, pero en realidad me hizo una persona más fuerte».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados