Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

Kate Middleton y el Príncipe William: ¿los duques favoritos de los británicos?

La pareja ha recibido infinidad de elogios por su última aparición virtual con alumnas y estudiantes de Pakistán.

Kate Middleton y el Príncipe William, ambos de 38 años, están siendo elogiados en redes sociales. Un año después de su gira real por Pakistán, los duques de Cambridge se reencontraron por videollamada con los profesores y alumnas del Islamabad Model College for Girls, para saber cómo se han visto afectadas las actividades de la escuela por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

En medio de la conexión, la pareja real aceptó la petición de las estudiantes de jugar Pictionary. En las cuentas de @KensingtonRoyal, expusieron: «Habiendo visitado la aldea de niños SOS dos veces durante su gira el año pasado, el duque y la duquesa recordaron sus habilidades de cricket, o tal vez su falta de habilidades de cricket en este caso». Su buen gesto con las niñas hizo que se desataran muchos comentarios positivos para ellos.

«¡Kate y William son demasiado dulces! Como paquistaní en especial, adoro el amor genuino que tenían para ofrecer a estos niños. ¡Estamos impresionados! Por favor, ¿podemos tener videos más largos de estas llamadas de zoom?», dijo un usuario de Twitter. «Es maravilloso ver al duque y la duquesa de Cambridge ponerse al día con los niños y los maestros del Model College for Girls. Están destacando y apoyando la educación de las niñas sin ser sermoneadores y molestos al respecto. Amo su sutileza y sus compromisos», expuso otro.

Un fanático destacó el hecho de que Kate usara el característico salwar kameez para la videollamada. «Me encanta cómo ella respeta su cultura y antecedentes al usar atuendos asiáticos, es encantador ver el respeto», expresó. Otro, más adelante, apuntó: «Esa es exactamente la razón por la que será el rey más grande porque claramente se preocupa por estos niños, no es solo una gira motivada por las relaciones públicas».

Uno habló sobre las diferencias entre Kate y William con el Príncipe Harry, de 36, y Meghan Markle, de 39. «La diferencia entre estos dos y «los otros 2″ es asombrosa. No es sorprendente, pero asombrosa. Sé a quién querría como patrocinador de cualquier cosa en la que estuviera involucrado». Un seguidor de la pareja, enfatizó: «Vaya, tan encantador. Tienen sentido, no lo hacen sobre sí mismos, son genuinos, amables y no están absortos en sí mismos, no hablan ensaladas de palabras, centran la atención en sí mismos o simplemente son molestos como los ex novios».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados