Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

Kate Middleton y el Príncipe William salieron del Palacio de Kensington para un emotivo encuentro al sur de Londres

Los duques de Cambridge siguen desarrollando su agenda de actividades en público en medio de la pandemia.

Kate Middleton, de 38 años, se mostró bastante elegante en su reciente aparición en público con el Príncipe William, también de 38. La mañana del martes, los duques de Cambridge se dirigieron al sur de Londres para conocer a uno de los hacedores de un retrato presentado para el concurso Hold Still. El proyecto fotográfico que lanzó la madre real en mayo motivó a más de 31 mil personas del Reino Unido en medio de la pandemia.

Mientras caminaba por Waterloo, la pareja echó un vistazo a las vallas publicitarias que mostraban algunas de las 100 imágenes elegidas como finalistas del proyecto. La madre del Príncipe George, de 7, Princesa Charlotte, de 5, y Príncipe Louis, de 2, llevó un abrigo largo rojo de Alexander McQueen sobre una blusa blanca y pantalones negros. Ella combinó su outfit con una máscara floral para evitar contagios de coronavirus (COVID-19).

El compromiso de Kate marca la aparición de los carteles que desde hoy y durante las próximas cuatro semanas, mostrarán las 100 fotografías elegidas como finalistas por un panel de jueces. Las imágenes estarán en vallas publicitarias y carteles al aire libre en 80 áreas, pueblos y ciudades de todo el Reino Unido. La intención es que todos los británicos puedan apreciar las fotografías que surgieron durante el encierro.

Los duques de Cambridge viajaron a la estación en automóvil. William sorprendió a los comensales del restaurante de comida rápida KFC. Él mantuvo el distanciamiento social mientras los saludaba a través de la ventana de vidrio del local. Antes de ver la valla, Kate y William se reunieron con Sami Massalami Mohammed Elmassalami Ayad. Él es voluntario en un centro de alimentos comunitario en Hackney que aparece en uno de los retratos.

Kate se mostró bastante animada mientras hablaba con otros asistentes en la inauguración del retrato. Muchos de los retratos serán exhibidos en los lugares de origen de los participantes, con ubicaciones que van desde Belfast, Liverpool y Southampton hasta Blaenau Ffestiniog (Gwynedd), Oban (Argyll) y Thorpe Audlin (West Yorkshire). Los 100 retratos serán parte de una exposición especial organizada por el National Memorial Arboretum en Staffordshire a partir del 23 de octubre. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados