Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

Katy Perry conoció una faceta de Orlando Bloom nunca antes vista

La diva reveló cómo es su marido tras el nacimiento de su bebita.

Años antes que Katy Perry llegara a su vida, Orlando Bloom había enfrentado la paternidad junto a la modelo Miranda Kerr, con quien tuvo a su primer hijo Dylan. Pero este 2020 la feliz pareja anunció el nacimiento de su primera hija juntos a quien llamaron Daisy Dove Bloom que ha impregnado de amor toda la casa y que sacó a relucir una faceta del actor nunca antes vista por Katy.

De acuerdo a lo que dijo la diva, la estrella de “Piratas del Caribe” y ella suelen repartirse las tareas del cuidado de la pequeña y de esa manera ella no tiene todo el trabajo que hacer. Cabe mencionar que Katy Perry regresó a los estudios de American Idol como jurado, por lo que Orlando Bloom ha tenido que ocuparse por mucho más tiempo de la nena, ¿pero cómo es realmente?

“Es un poco difícil durante el primer par de días, el no estar ahí con ella. Pero la verdad es que su papá está haciendo un gran trabajo. Papá cubre ahora todos los huecos y lo hace fenomenal. Sabe dar muy bien el biberón, como hemos visto todos en las fotos. Todo está bien”, dijo la intérprete de “Roar” en entrevista con Entertainment Tonight.

El regreso al trabajo lo anunció Katy Perry sus redes sociales donde compartió varias fotos del outfit que usó para volver al estudio de American Idol: un conjunto completo en animal print. “¡MUTHA MILKS ha vuelto a trabajar en @americanidol y ya está amamantando🍼 🐄 No en la foto: mis descansos para bombear 🙃 (un saludo a @csiriano por el increíble disfraz personalizado 💅🏻✨)”, escribió en la descripción.

En cuestión de horas las fotos sumaron más de 1 millón 600 mil likes y fue reproducida desde la cuenta oficial del show estadounidense en Twitter, donde se manifestaron felices de regresar a las grabaciones. “¡Estamos MUY felices de estar de regreso en el set, sanos y salvos, y listos para encontrar la próxima superestrella!”, se lee en la descripción del tuit.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados