Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kelly Clarkson

CELEBRITIES

Kelly Clarkson enciende el escenario de los Billboard Music Awards 2020 con un número que invita a olvidar la pandemia

La presentadora acompañada de un talentoso grupo de artistas, estremeció a la audiencia con un clásico hit.

Esta noche, los Billboard Music Awards 2020 finalmente se están llevando a cabo, y Kelly Clarkson dio inicio a la velada con una sublime actuación de apertura. La superestrella abrió el show con una interpretación de la canción «Higher Love» de Whitney Houston, al cual se le unieron Pentatonix y Sheila E.

Esta es la primera actuación de Clarkson desde que anunció que se divorciaba de su marido Brandon Blackstock. Otro entrenador del reality show «The Voice». John Legend, también actuará durante el espectáculo. Los deberes de Clarkson no terminarán directamente después de su actuación en los Billboard Music Awards 2020.

En su lugar, seguirá subiéndose al escenario durante toda la noche como presentadora del espectáculo por segundo año consecutivo. La intérprete anunció su asignación como anfitriona del show en Instagram el 13 de octubre de 2020. «¡La tercera es la vencida!», escribió. «¡Estoy tan emocionada de ser la anfitriona de nuevo!».

Clarkson estaba especialmente entusiasmada con su número de apertura y se permitió bromear sobre ello en una entrevista previa: «Será probablemente mi apertura favorita. Estoy muy enamorada de lo que estamos haciendo y puedo decir eso porque no fue mi idea. En realidad fue idea de mi director musical». «Va a ser un poco diferente pero tenemos un mensaje poderoso», agregó la cantante.

«No estamos tratando de hacer llorar a todo el mundo o estar más deprimidos sobre el 2020. Ya hemos hecho eso lo suficiente. Es más bien como unir y conectar a la gente». Los Billboard Music Awards serán retransmitidos para Latinoamérica a través de TNT (doblado) y TNT Series (en idioma original con subtítulos), a partir de las 19.00 (COL / MEX) / 21.00 (ARG / CHI).

Kelly Clarkson

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados