Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Khloé Kardashian está exponiéndose mucho más con Tristán Thompson

La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» está abriéndose en su relación con el basquetbolista de la NBA.

Khloé Kardashian, de 36 años, y Tristán Thompson, de 29, mostraron su amor en la fiesta de cumpleaños número 40 de Kim Kardashian. La pareja se acercó en medio de la cuarentena por coronavirus (COVID-19), pero venían manteniendo su reconciliación en silencio y bajo perfil. Sin embargo, los dos asistieron a la fiesta sorpresa de la CEO de SKIMS que se presentó el miércoles en un episodio de «Keeping Up with the Kardashians».

La estrella de la NBA fue visto besando a Khloé en la mejilla mientras posaban para una foto. No sabe cuándo se grabó el episodio, pero la reunión tuvo lugar antes del cumpleaños de Kardashian. US Weekly confirmó en agosto que la cofundadora de Good American y el basquetbolista habían reavivado su romance por segunda vez en junio. Esto ocurrió después de haber roto en febrero de 2019.

Khloé y el jugador de los Cleveland Cavaliers empezaron a salir en 2016, pero se separaron en 2018 cuando la diva de reality show estaba embarazada de True, ahora de 2 años. Más tarde se reunieron, pero lo dejaron nuevamente por escándalos de engaños con Jordyn Woods, la entonces mejor amiga de Kylie Jenner, de 23. Algunos fanáticos de Khloé la han criticado en redes sociales por haber perdonado a Tristán.

A pesar de que Khloé diga que no le importan lo que digan de ella, una fuente contó en septiembre al medio estadounidense que Khloé perdonó por completo el pasado mujeriego de Thompson y quiere seguir adelante con su relación. «Siempre es una preocupación que Tristán pueda volver a sus viejas costumbres, especialmente una vez que está en la carretera y trabajando de nuevo. Pero han pasado mucho tiempo tratando de curarse de las malas acciones del pasado, por lo que este no es su enfoque principal en este punto».

Otra informante destacó más adelante que la pareja ha prosperado juntos durante la crisis de salud pública. «Khloé y Tristán lo están haciendo muy bien y en una gran posición y lo han estado por un tiempo», expuso. «La cuarentena los ha acercado más que nunca y Tristán ha sido súper atento, comprometido con Khloé, comprometido con True y su vida familiar cotidiana».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados