Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Khloé Kardashian habla de su relación con los haters: ¿qué siente por las personas que la critican?

La estrella de televisión contó cómo es su interacción con sus críticos de redes sociales.

Khloé Kardashian, de 36 años, expresó en una reciente entrevista que no permite que los enemigos la atrapen. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» suele recibir constantes críticas en redes sociales. Más allá de Kim Kardashian, de 39, o Kylie Jenner, de 23, la cofundadora de Good American es la más atacada por su apariencia física. Algunos dicen que está abusando de las cirugías estéticas, otros le atribuyen los cambios al Photoshop.

Sin embargo, la madre de True, de 2, declaró a Elle.com que ya pasó la página y no le está dando importancia a lo que digan de ella. «Al principio, (los comentarios malos) definitivamente me molestaban, y yo pensaba, ¿qué demonios?, señaló Khloé. La diva de reality show no entiende cómo hay personas que dedican su tiempo en estropearle la vida a los demás con sus insultos.

«Nunca me tomaría mi tiempo para avergonzar a alguien o ser negativo. Solo comento cosas bonitas y positivas. Al principio, dejaba que cosas así me afectaran. Y ahora realmente no me importa. Quizás si estoy teniendo un mal día. Pero por lo general, yo diría que el 90 por ciento de las veces, no me afecta». Más allá de tragarse las críticas, Khloé expresó entre risas que «a veces tengo que joder un poco con la gente».

Khloé continuó: «¡Trato de que no! Trato de comportarme, pero a veces solo lo están pidiendo». La estrella de televisión luchó en 2015 contra con los comentarios ofensivos por su figura. En ese entonces, se digirió a Twitter para desmentir los comentarios de una liposucción. «Me parece repugnante, pero tal vez un cumplido que me acusen de hacerme Lipo. Hago ejercicio 5 días a la semana. ¡Me reviento el culo!», dijo.

A principios de este año, un troll llamó hipócrita a Khloé por perdonar a Tristán Thompson, de 29, después de que la engañara con Jordyn Woods. «¡Así que todos perdonaron a Tristán por engañar a Khloé, por lo que también deben perdonar a Jordyn ya que la besó sin su consentimiento! Amo a todas las mujeres de esta familia, pero no puedo estar de acuerdo con la hipocresía #KUWTK». Khloé respondió rápidamente, asegurando que «¡hemos perdonado a ambas partes!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados