Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Kim Kardashian cierra batalla legal por el robo que sufrió en París en 2016 ¿con cuánto se quedó?

La estrella de televisión pudo recuperar algo de lo que le robaron en la capital francesa hace cuatro años.

Kim Kardashian, de 40 años, concluyó la batalla legal que tenía con la compañía de seguridad que debía velar por su integridad física en París. Después de dos años de negociaciones y cuatro años desde que se sucedió el mediático atraco a la diva de reality show, la disputa se disolvió sin necesidad de llegar a juicio. Según The Sun, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» recuperó US$ 6,1 millones de todo lo que le robaron.

La esposa de Kanye West, de 43, vivió un traumático robo el 3 de octubre de 2016 cuando viajó a la capital francesa para asistir a la Semana de la Moda de París. Kim fue maniatada, amordazada y encerrada en el baño de la habitación del hotel donde se hospedaba. Los ladrones se llevaron joyas de lujo, incluidos un anillo de 18 quilates y algunas piezas de oro y diamantes. El valor estimado por la aseguradora se cifró entonces en US$ 10 millones.

Según los informes, cinco hombres armados y vestidos de policía entraron por la fuerza en el complejo residencial donde estaba Kardashian, en el barrio de La Madeleine. Maniataron al vigilante en la recepción, al que amenazaron con un arma. Tres de los asaltantes se quedaron custodiando la puerta de acceso y dos de ellos entraron en la habitación donde estaba Kardashian sola.

Los guardaespaldas de Kim no estaban en el edificio para ese momento, porque acompañaron a Kendall Jenner, de 24, y Kourtney Kardashian, de 41, a una fiesta en los Campos Elíseos. La CEO de SKIMS y KKW Beauty contó meses después en el programa que lleva con su familia que cuando los antisociales abandonaron el lugar, ella logró liberar sus manos y pidió ayuda a gritos tras temer por su vida.

Un mes después del hecho, Kim y Kanye West despidieron a Pascal Duvier, su guardaespaldas de toda la vida, y a otros miembros de su servicio de seguridad. En 2018, la empresaria inició un proceso judicial en contra de Duvier, acusándolo de negligencia, así como a Protect Security and Balali Investments Inc. En medio de un estancamiento del caso, ambas partes llegaron a un acuerdo para evitar llegar a un juicio. Al menos 17 personas han sido arrestadas por supuesta implicación con el robo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados