Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Kim Kardashian cumple 40 años: estos son sus secretos de belleza

Poderosas caderas, cintura diminuta, cuerpo casi perfecto y un rostro de diosa. Estas son algunas de las cualidades físicas de la celebridad.

Kim Kardashian se está despidiendo de la treintena y está abriendo los brazos a sus 40 años. La originaria de Calabasas, California, siempre se ha caracterizado por tener una vida rodeada de lujos, proyectos ambiciosos, escándalos amorosos y una curvas poderosas. A pesar de haber dado a luz a tres de sus cuatro hijos, el último (Psalm) salió de un vientre en alquiler, la diva de televisión ha sabido conservar su figura.

El cuerpo de la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» siempre ha sido asociado con la forma de un reloj arena. Kim es el del tipo de mujeres que le encanta tener una cintura de avispa, prominentes caderas y glúteos grotescos. En redes sociales, algunos usuarios destacan que se ha sometido a varias cirugías estéticas para lograr ese cuerpo, pero la empresaria suele comer sano, tiene una rutina de entrenamiento estricta y se somete a muchos tratamientos estéticos sin caer en el bisturí.

Más allá de haberse quitado las costillas, Kim confesó que «ser vergana» ha ayudado a mantener su figura. Ella desterró por completos productos de origen animal. Sus recetas son a base de frutas y verduras combinadas. A pesar de tener un cuerpo casi perfecto, Kardashian ha destacado que, al igual que muchas mujeres, también tiene celulitis y algunas áreas con flacidez. Eso lo trata con ejercicios para piernas y glúteos y con tratamientos no invasivos.

El rostro de Kim también ha sido observado con lupa por su perfección. Aunque se ha hecho unos retoques, la CEO de SKIMS y KKW Beauty se ha casado con la técnica de maquillaje, contouring. Consiste en redibujar los rasgos faciales con juegos de luces y sombras. Este método para lograr una imagen estilo Kardashian tiene el poder de afinar la nariz, elevar los pómulos, alargar o ensanchar el rostro y hacer que la frente luzca más estrecha.

Kim también es considerada la reina de los cambios de look. Un día puede estar rubia platinada, otro día morena con su negro azabache y hasta pelirroja. Aunque ha alterado el color de su pelo en varias ocasiones, Kardashian tiene un cabello brillante e hidratado. Sus cortes de pelo también han logrado sorprender. Ella ha lucido corte bob, con el cabello muy chico por encima de los hombres, hasta melenas extra largas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados