Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Kim Kardashian de festejo: 40 años de lujos, sobreexposición y polémicas

La diva de televisión ha tenido una vida abierta a la opinión pública gracias a su serie de televisión y sus escándalos.

Kim Kardashian fue la primera de la familia Kardashian-Jenner en saltar a la fama. Su amistad con París Hilton hizo que la prensa la volteara a ver. Sin embargo, su nombre despegó con un polémico video sexual y el desarrollo de «Keeping Up with the Kardashians». Ella y su familia le entregaron sus vidas al mundo entero, pero han decidido darle un stop a principios de 2021 cuando aparezca la 20 y última temporada del programa de televisión.

Kimberly Noel Kardashian está cumpliendo 40 años. En Instagram alcanza los 190 millones de seguidores, por debajo de su media hermana Kylie Jenner, de 23, quien suma 198 millones. Su vida está llena de lujos, pero también de mucha polémica. En 2007, cuando se estrenó «KUWTK», salió a la luz la relación de la empresaria con el cantante de R&B Ray J, con quien protagonizó un video pornográfico casero. Ella empezó a salir con el músico en 2003, después de divorciarse del productor musical Damon Thomas.

A fines de 2007 se separó de Ray J. Poco después comenzó a salir con Reggie Bush, con quien mantuvo una relación intensa hasta 2010. En agosto de 2011 se casó con el jugador de la NBA, Kris Humphries. El matrimonio duró apenas 72 días. Kim parece ser una mujer que no puede estar sola. En 2012 inició un romance con su actual esposo Kanye West, luego de una bonita amistad. En 2014 se casaron y este año su matrimonio se ha visto un poco fracturado. Informes aseguraron que hay intenciones de separación, pero de momento siguen juntos.

Kim Kardashian ha formado una familia con el intérprete de «Jesus is King». Son padres de North, de 7, Chicago, de 4, Saint, de 2, y Psalm, de 1. Éste último nació en 2019 mediante un vientre en alquiler. Hace pocos meses, West reveló en un mitin de precampaña presidencial en Carolina del Sur que Kim pensó en abortar a su primera hija cuando se enteró de su embarazo, en 2012. Esto generó mucha polémica y agravó su crisis matrimonial.

La estrella de televisión, más allá de su vida personal, también ha ganado fama y éxito con su propia marca de cosméticos KKW Beauty, valorada, según Forbes, en un billón de euros. También tiene KKW Fragances y la marca de fajas reductoras y piezas íntimas SKIMS. Ésta última tuvo que cambiar su primer nombre pensado después de ser acusada de apropiación cultural en Japón. Kim también es apasionada por las leyes. En 2018 se matriculó en Derecho y llegó a reunirse con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca. En ese encuentro habló sobre la reforma en el sistema carcelario en Estados Unidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados