Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Kim Kardashian estuvo en la Casa Blanca con Donald Trump: imágenes nunca antes vistas ¿de qué hablaron?

La reunión de la estrella de televisión y empresaria con el actual presidente de los Estados Unidos fue transmitida en KUWTK.

La 19 temporada de «Keeping Up with the Kardashians» soltó un nuevo capítulo del drama familiar el jueves. El episodio se centró en el viaje que hizo Kim Kardashian, de 39 años, a Washington, DC para hablar con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump sobre la reforma de la justicia penal. El encuentro de la diva de reality show con el mandatario nacional fue conocido en el mismo momento que sucedió, pero ayer fue la primera vez que surgieron imágenes de ese entonces.

La madre de cuatro niños y esposa de Kanye West, de 43, s se reunió con tres mujeres con largas condenas por delitos no violentos conmutadas por el actual candidato a la reelección. Trump emitoó una orden en febrero de este año que otorgó el indulto a 11 personas. A Kardashian se Alice Mary Johnson, de 65, una mujer cuya cadena perpetua había instado con éxito a Trump a conmutar en 2018 después de haber cumplido 22 años.

«Están tan nerviosas», expresó Alice de las tres mujeres. «Imagínese, hace dos semanas estaban en la cárcel. Ahora están con Kim Kardashian en la Casa Blanca», agregó. La empresaria y estudiante de Derecho trabajó con Alice para llevar a las mujeres al Capitolio, donde se reunieron con Trump y contaron sus historias a todo el personal de la Casa Blanca, incluida Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner.

En el capítulo, Kim reveló que cuando escuchó por primera vez que a las tres mujeres se les conmutaron sus oraciones, en seguida se comunicó con el yerno de Trump: «Estaba tan feliz, y llamé a Jared de inmediato y le dije: ‘Esto es increíble, pero estas mujeres necesitan un momento’. todos se beneficiarían de que vinieran aquí a la Casa Blanca». En el confesionario del programa, Kim reflejó: «Creo que es importante que se siga planteando este tema en la Casa Blanca, porque es realmente fundamental para abrir los corazones de los legisladores».

Ella se comprometió a seguir investigando nuevas clemencias de personas que están bajo arresto en los Estados Unidos. Kardashian estuvo tuiteando parte del programa y destacó: «Estoy feliz de que hayan podido ver #KKWTheJusticeProject«. Según los informes, casi todas las personas cuyas sentencias habían sido perdonadas o conmutadas por la Casa Blanca tenían una conexión con el presidente o su base política.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados