Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Kim Kardashian también sufrió el contagio de COVID-19 de Kanye West

La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» tuvo que lidiar con la enfermedad de su esposo y sus cuatro hijos.

Kim Kardashian, de 39, habló por primera vez de cuando su esposo Kanye West, de 43, dio positivo de coronavirus (COVID-19), en marzo. En una reciente entrevista con la revista Grazia, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» reveló que cuidar del rapero contagiado fue una experiencia abrumadora.Ella estaba sola en casa con sus cuatro hijos: North, de 7, Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 1.

«Kanye lo hizo al principio, cuando nadie sabía realmente lo que estaba pasando», expresó la diva de reality show. En ese entonces, la pandemia no se había desatado en los Estados Unidos. A juzgar por las palabras de Kim, Kanye fue uno de los primeros en padecerla. «Fue tan aterrador y desconocido. Tenía a mis cuatro bebés y nadie más en la casa para ayudar», enfatizó la CEO de SKIMS y KKW Beauty.

Kardashian contó que el intérprete de «Jesus is King» se enteró que tenía el nuevo virus casi al mismo tiempo que el actor Tom Hanks, de 64, y su esposa Rita Wilson, de 63. La pareja emitió un comunicado en Instagram señalando su contagio a mediados de marzo cuando estaba en Australia. «Tuve que ir a cambiarle las sábanas y ayudarlo a levantarse de la cama cuando no se sentía bien. Fue un desafío porque era muy desconocido», dijo Kim.

La empresaria y estrella de televisión aseguró que tuvo que «cambiar sus sábanas con guantes y un protector facial». También destacó que «fue realmente un momento aterrador», antes de agregar que «tal vez nuestro planeta necesitaba un descanso». La primera vez que West habló sobre su diagnóstico de COVID-19 fue en una entrevista con Forbes en julio. Él dijo tener «escalofríos, temblar en la cama, tomar duchas calientes, mirar videos que me dicen qué se supone que debo hacer para superarlo».

La nueva entrevista de Kim Kardashian surge después de que aparecieran informes de un intento de divorcio de la pareja. Una fuente contó a People a fines de septiembre que West sigue luchando con su trastorno bipolar y «ha dejado de tomar sus medicamentos». Esto molestó a su mujer porque él «prometió que se quedaría con ellos. La última vez, parte de su negociación con Kim fue que volvería a tomar su medicación y trabajaría muy duro para controlar sus impulsos. Hizo muchas promesas. Y ahora esas promesas se han roto, menos de un mes después».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados