Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

La angustia de Wanda Nara por el regreso de su suegro a la Argentina: «Te vamos a extrañar»

La esposa de Mauro Icardi se descargó en las redes.

A diferencia de Zaira, Wanda Nara es una de las mediáticas argentinas que está acostumbrada a llamar la atención con sus lujos y excentricidades. Sin embargo, en los últimos días, no solo presumió de su salida de compras con Sol Estevanez, sino que se mostró desbastada al tener que despedir a su suegro, el padre de Mauro Icardi que decidió regresar a la Argentina tras meses en Europa.

En su cuanta oficial de Instagram, la blonda retrató la tierna despedida que le realizaron a Juan Icardi antes de emprender su regreso al país. «Buen viaje suegro @juanicardi. Somos muchos los que te vamos a extrañar, yo encontrarte en la cocina todas las mañanas y charlar, también tus comidas con tanto amor. Gracias por estos 9 meses que nunca olvidaremos», escribió la representante del delantero del PSG.

Pero eso no fue todo, en el posteo que realizó en la red fotográfica, Wanda Nara mostró cómo ornamentaron su lujosa mansión para demostrarle cuánto quieren al abuelo de Francesca e Isabella. En esta ocasión, los colores elegidos fueron el negro y dorado que fue plasmado en destacados globos a tono con uno que resalta con la siguiente frase: «Gracias Nono».

Recordemos que en los últimos días, la protagonista ocupó el centro de los portales de noticias luego de mostrar las travesuras y divertidos momentos que pasó en París con sus amigas, entre ellas la hija de Quique Estevanez. Al parecer, las fotos y el comportamiento de la mayor de las Nara no cayó nada bien y fue duramente cuestionada en las redes sociales. Son embargo, una de las que la defendió fue Pampita.

«¿No les gustó? A mí me gusta ver lo que no me voy a poder comprar ¡Y ellas que se lo compren y disfruten!», comenzó en su ciclo televisivo y cerró: «Además ella vive afuera, trabaja afuera y gana afuera, para ella no vale lo mismo que para nosotros. Es un dinero bien ganado, ella se ocupa de la carrera de su marido. Ella gana en euros y gasta en euros, es otra realidad».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados