Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lamar Odom

CELEBRITIES

La atormentada vida de Lamar Odom, ex de Khloé Kardashian, en un documental de Netflix

La exestrella de la NBA contará en el largometraje todo lo que no pudo escribir en su libro «Darkness to Light: A Memoir», de 2019.

La vida de Lamar Odom, de 40 años, será desnudada en el documental «Lamar Odom Reborn» que dirigirá Mike Zapolin para Netflix. La exestrella de la NBA ha tenido una vida polémica, sobre todo por sus abusos con las drogas, el sexo, la pelea con su padre y su matrimonio con Khloé Kardashian, de 36. Él se casó con la diva de televisión en septiembre de 2009 y se divorciaron en diciembre de 2016.

Según los informes, Odom hablará sobre los seis ataques al corazón, dos paradas cardíacas y 12 microinfartos cerebrales que sufrió por el consumo de cocaína, alcohol y estimulantes sexuales. El deportista se dio a conocer por jugar baloncesto profesional entre 1999 y 2014. Sin embargo, su fama internacional también llegó con su aparición en la serie «Keeping Up with the Kardashians» mientras salía con Khloé.

Odom aparece en la cuarta, quinta, sexta, séptima, onceava y doceava temporada del reality show familiar que verá la luz hasta principios de 2021. En el libro «Darkness to Light: A Memoir», de 2019, Lamar expuso que sus adicciones a las drogas se produjo desde su adolescencia. Esto lo heredó de su padre Joseph, quien quedó un adicto a la heroína después de combatir en la guerra de Vietnam.

«Me resulta difícil recordar algo agradable de mis primeros años de vida», señaló el basquetbolista en su obra y, posiblemente, esto también se verá reflejado en el documental. A Lamar también le tocó vivir sin su madre Cathy, quien murió a causa del cáncer de colon cuando él tenía apenas 12 años. «Tras perder a mi madre, las únicas dos razones por las que seguí adelante fueron mi abuela materna Mildred y el baloncesto. Esas dos cosas fueron mi escudo protector», contó.

En el documental, Lamar expone algo realmente impresionante. Y es que gastó cerca de US$ 100 millones en drogas. También relata que en los Juegos Olímpicos de Atenas de 2004, utilizó un pene falso con orina sintética para dar negativo en el dopaje. Dos circunstancias que lo llevaron a las adicciones, la ansiedad y la depresión fue el ejemplo de su padre y la muerte de su hijo Jayden, a los seis meses de nacido en 2006.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados