Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«La beba no tenía latidos»: la trágica historia que dejó perplejo a Andy Kusnetzoff

El conductor fue testigo de un duro relato.

«PH, Podemos Hablar» se diferencia de otros programas de la televisión al crear una atmósfera particular e intimista en la pantalla de Telefe. Andy Kusnetzoff también ayuda a que los invitados se sientan cómodos para hablar de sus vidas, en particular, de los momentos más difíciles. De hecho, es algo que se repite es la emoción de sus comensales que muchas veces llegan a las lágrimas.

En el punto de encuentro se vieron las caras los que vivieron situaciones muy complicadas y la humorista y cantante Panam, dio un paso al frente para relatar su historia: «La piña más fuerte que recibí fue en el 2013. Estaba embarazada de nueve meses y a dos días de dar a luz detectaron que la beba no tenía latidos así que me operaron, y eso fue una piña. Quedé en el aire un montón de tiempo».

Panam, cuyo verdadero nombre el Laura Franco, se quebró al recordar esa etapa. Además dio detalle de los últimos momentos que compartió con la bebé:» En ese momento, cuando me estaban operando y sacaron a la beba, tomé conciencia de que había perdido a mi hija y necesité que me la traigan y me la pongan en el pecho porque necesitaba sentir su corazón con el mío»

«Sentía que estaba abatida totalmente», confesó con la mirada atenta y respetuosa de los presentes. Positiva ante semejante embate de la vida, la famosa se quedó con lo bueno que puedo rescatar: «En el momento en que la abracé, sentí que se quedó conmigo. Por más que se vaya a otro plano, ella quedó conmigo para siempre. Después descubrieron que tenía trombofilia».

«Me traté y tuve la bendición de volver a ser mamá dos veces más. Siempre digo que acá en la Tierra soy mamá de tres: Luca (10), Sofi (5), Bauti (3) y Chiara que está en el cielo y nos protege», añadió Panam a modo de cierre. Andy se mostró impactado por el relato y le agradeció a su invitada el abrir su corazón y exponer su pérdida honestamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados