Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

¡La bomba del año! El saludo provocador de Cristiano Ronaldo a Maradona por su cumpleaños, ¿le responderá?

El picante mensaje del astro portugués para Diego Maradona que se hizo viral en las redes.

Hoy no es un día más para el fútbol argentino. Cada 30 de octubre tiene un significado muy importante para los fanáticos de nuestro país. Pero claro, este en particular tiene un condimento muy especial, ya que no es cualquier cumpleaños: es el número 60 de Maradona. Diego cumple seis décadas y recibió un sinfín de saludos por su natalicio. ¿También el de Cristiano Ronaldo?

En un video al que tituló como «Eternamente Maradona«, el relacionista público y escritor español Richy Castellanos reunió a 156 leyendas del fútbol y distintas celebridades para homenajearlo en su día. Y entre varios agasajos que recibió en el audiovisual, el exastro se topó con uno muy peculiar por parte de la superestrella de la Juventus.

El delantero portugués saludó a Pelusa por su cumpleaños pero además, le tiró un palito que resultó muy provocador, tanto para los admiradores de Diego como de Lionel Messi. ¿Qué dijo CR7? «Quiero desearte lo mejor hermano, que disfrutes. Eres el número uno, pero después del Bicho», diparó entre risas Cristiano, en alusión a quién verdaderamente ocupa ese primer lugar.

Según reveló El Intra Sports, tanto los fanáticos de Maradona como los seguidores de la Pulga salieron a destrozarlo en las redes. Pero luego, Ronaldo intentó quitarle picante a la cuestión enviándole un emotivo saludo. «Estoy escuchando un poquito de cumbia, je. Quiero dejarte las felicidades por tus 60 años. Que vaya todo bien y que disfrutes de la vida», soltó.

En las últimas horas, el entrenador de Gimnasia le concedió una entrevista a France Football y no dudó en manifestar su postura sobre el portugués. «Cristiano y Messi. Para mí, estos dos están muy por encima de los demás. No veo a nadie acercándose a ellos, ni uno solo logra la mitad de lo que hacen», sentenció Diego. ¿A quién coloca en primer lugar? Sobre eso, mejor callar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados