Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡La bomba del año! La noticia de último momento que Messi y Cristiano todavía no pueden creer, ¿qué pasó?

La bomba que hará que Leo Messi y Cristiano Ronaldo vuelvan a verse las caras.

Sin lugar a dudas que es la gran noticia del día. La bomba que muchos esperaban, aunque pocos creían que pudiera darse. Pero, ¿por qué no soñar con aquello? Todo anhelo puede convertirse en realidad y en esta oportunidad, lo que todo el mundo deseaba finalmente se concretará. Messi y Cristiano Ronaldo. CR7 y la Pulga. ¿Qué pasó con ellos?

La UEFA llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2020-2021 y confirmó como estarán conformadas las ocho zonas donde competirán los mejores equipos el viejo continente. Y justamente, tanto Lionel Messi como el astro portugués, se vieron impactados por lo que será uno de los choques más atractivos de esta temporada.

Según confirmó El Intra Sports, Juventus y Barcelona compartirán el grupo G junto al Dynamo de Kiev y el Ferencvaros de Hungría. Es por ello que, después de mucho tiempo, Messi y Ronaldo volverán a estar frente a frente en una cancha de fútbol. Claro, tras la partida de CR7 a la Vecchia Signora, ambos habían perdido la sana costumbre de enfrentarse en un duelo.

Pero el sorteo de la Champions no sólo dejó como resultado este fascinante encuentro que reunirá nuevamente a las dos máximas figuras del fútbol en la actualidad. También colocó en el grupo A, donde el Bayern Münich es cabeza de serie por ser el último campeón, al Atlético de Madrid de Diego Simeone y Luis Suárez. Además, en el Grupo E también se medirán Sevilla y Chelsea.

Claro que tanto el Real Madrid como Lautaro Martínez no querían quedarse atrás en esta serie de partidazos que tendrá el máximo torneo continental europeo. Es por ello que el Real Madrid y el Inter compartirán el grupo B, junto al Borussia Mönchengaldbach y el Shakhtar Donetsk. ¿Algo más? En el H, el subcampeón PSG y el Manchester United se sacarán chispas. Una Champions que promete y mucho.

Messi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados