Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pochettino

DEPORTES

¡La bomba del año! Pochettino es la principal opción para dirigir al Real Madrid, ¿se va Zidane?

El entrenador argentino es el máximo candidato para reemplazar a Zidane en caso de que el Merengue no levante cabeza.

Real Madrid es el club más exigente del mundo, deportivo ganar llevado a su máxima expresión y una trituradora de entrenadores. Sin embargo, con sus tres Champions League consecutivas, Zinedine Zidane pareció ganarse la espalda necesaria para bancar todas las derrotas posibles. Pero no es así, tras las caídas ante el Cádiz y Shaktar Donest, la afición ya pide a Mauricio Pochettino como reemplazante ante una posible salida.

El entrenador argentino suena como principal reemplazante de Zidane, en caso de que el entrenador Merengue no siga, cosa que parece difícil. Zizú es el único DT de la historia en ganar -bajo este formato- tres ediciones consecutivas de Champions League y además es el campeón de la última Liga. Sin embargo, los rendimientos no son los mejores en la actualidad y las derrotas en el Madrid siempre generan rumores.

El Merengue viene de caer sin atenuantes ante Shaktar Donest en el debut de la Champions League, en un encuentro que se fue tres a cero abajo en el primer tiempo. Con ese panorama nefasto, los dirigidos por Zidane sacaron un poco de hombría y se pusieron tres a dos pero no les alcanzó. El equipo sin Sergio Ramos es un auténtico descontrol y volvió a quedar demostrado ante el equipo ucraniano.

Se juegan todo

Zidane se juega un parada muy importante el sábado a las 11 cuando enfrente en el clásico a Barcelona. En uno de los clásicos más devaluados de la historia, ambos equipos lucharán por el honor y para tener un espaldarazo que les permita tomar un poco de aire en un comienzo de temporada que no es el mejor. El equipo de Ronald Koeman también llega cuestionado y con una mochila muchísimo más pesada que la del Real.

Las internas catalanas

Barcelona viene de un verano europeo criminal, donde se comió ocho goles ante el Bayern Múnich y lo que sabemos que pasó con Lionel Messi y la dirigencia. En Real Madrid esperan por Sergio Ramos, que se entrenó diferenciado y en soledad para ver si llega en forma al derbi. Todo parece indicar que no está para jugar, pero conociendo al líder y capitán, es muy probable que salga a la cancha de todas formas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados