Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Bombonera

DEPORTES

¡La bomba del día! La noticia de último momento sobre La Bombonera que todo el mundo querrá escuchar

La impactante novedad sobre La Bombonera que pegó fuerte en el fútbol argentino.

Mucha agua corrió por debajo del puente. Múltiples fueron las versiones que aseguraban que La Bombonera dejaría de ser uno de los templos más importantes del fútbol para la Selección argentina. El mítico estadio de Boca fue el escenario donde el equipo de Lionel Scaloni hizo su debut en las Eliminatorias sudamericanas y donde venció a Ecuador por la mínima. ¿Y ahora?

En los últimos días se habían realizado un sinfín de especulaciones con respecto a cuál sería la sede que albergaría el choque del combinado nacional ante Paraguay como local, el próximo 12 de noviembre. Y una de las canchas cuyo nombre se barajaba tanto en la Conmebol como en la FIFA era el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Pero, ¿qué fue lo que ocurrió? Finalmente, desde la entidad madre del fútbol tomaron una determinación sobre el escenario donde finalmente se llevará a cabo el choque entre Argentina y Paraguay. ¿Será en el Noreste argentino o tendrá lugar nuevamente en Buenos Aires?

El estadio donde el seleccionado nacional recibirá al equipo que dirige Eduardo Berizzo será La Bombonera, en el marco de la tercera fecha de la clasificatoria mundialista rumbo a Qatar 2022. Si bien la Asociación del Fútbol Argentino había postulado a Santiago como su nueva sede, terminó confirmando al estadio de Boca. ¿Por qué? Debido a que de ninguna manera la Selección no se moverá de Buenos Aires.

De hecho, la Conmebol había visitado el nuevo escenario que se ha puesto a disposición del combinado de Scaloni y hasta le habían dado el visto bueno, en referencia a la aprobación del mismo. Aún así y luego de realizar algunas consultas, la AFA ratificó a La Bombonera como el lugar donde recibirán a Paraguay. ¿Tema terminado? La última palabra ya la tuvo la FIFA.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados