Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanfer Quintero

DEPORTES

¡La bomba del día! La pésima noticia de último momento que acaba de recibir Juanfer Quintero, ¿lo borraron?

Juanfer Quintero recibió otro duro cachetazo de cara a las Eliminatorias de Qatar 2022.

Desde la confirmación de su partida de River que todo pareció oscurecerse en la vida de Juanfer Quintero. El colombiano le dijo adiós al Millonario para partir al fútbol de China, pero desde su anuncio oficial la situación comenzó a tergiversarse. Muchos fueron los palos en la rueda que se le pusieron al crack cafetero, al punto de que aún no pudo resolver su llegada al continente asiático.

El 30 de septiembre era el plazo para firmar su contrato con el Shenzhen chino y así regularizar su situación en la liga de ese país. Pero como todavía no pudo obtener su visa laboral, el exmediocampista ofensivo riverplatense no pudo ingresar en el listado de futbolistas fichados, por lo que no podrá jugar hasta 2021. ¿Algo más?

Como si eso fuera poco, Quintero recibió una de las peores noticias que cayó como un balde de agua helada. Hace instantes nomás, la Carlos Queiroz confirmó la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias y el volante creativo no figura en ella. El DT cafetero dio la sorpresa, ya que había sido una de las caras fijas en su plante en las últimas citaciones.

En el la convocatoria para los choques ante Venezuela y Chile, el 9 y 13 de octubre, respectivamente, Queiroz incluyó en el mediocampo a Matheus Uribe, Jorman Campuzano, Wilmar Barrios, Jéfferson Lerma, Yairo Moreno y Steven Alzate. Pero el apellido Quintero no ha sido de la preferencia del entrenador en lo que será el debut de Colombia rumbo a Qatar 2022.

Horas atrás, Juanfer Quintero arremetió contra sus detractores por las constantes críticas luego de que se confirmara que no jugará hasta el año próximo. «Amigos, buenas noches. ¿Por qué hacen tanta polémica? Cada quien hace con su vida lo que quiera y más con sus decisiones. Lo hago para aclarar. Yo soy feliz y es lo que importa. No busco aceptación. Soy y siempre seré yo. Bendiciones», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados