Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡La bomba que tiró Benedetto! Desde Europa vienen con todo por un titular de River

Hoy en día es una de las grandes figuras del equipo de Gallardo.

Cada mercado de pases es un sufrimiento indescriptible para Gallardo y para River. En los últimos años el Millonario se acostumbró a que varios clubes posen sus ojos en las principales figuras del plantel, y esto queda demostrado con las últimas ventas. En Diciembre del año pasado se marchó Exequiel Palacios, y hace algunas semanas se concretó la salida de Juanfer Quintero y Lucas Martínez Quarta. Eso sin contar los sondeos que hubo por otros futbolistas.

Ahora mismo el libro de fichajes en Europa está cerrado, pero ya comenzaron a sondear a uno de los futbolistas más mimados por el Muñeco. Si bien tiene muy pocos encuentros como titular, los tiburones del viejo continente ya lo ven como un jugador capacitado para los grandes retos. En el programa 90 Minutos de ESPN, Marcelo Benedetto abrió un maletín con información clasificada, y lanzó la bomba que nadie en el mundo River quería escuchar.

“El jugador por el cual ya están preguntando, y me parece que cuando se abra el mercado europeo próximamente lo van a venir a buscar, y no es una promesa, es Julián Álvarez”, lanzó el periodista. Ciertamente el Cordobés dejó totalmente encandilado a Gallardo, y por eso lo fue llevando de a poco. Luego del parate por pandemia, el joven cordobés de 20 años se metió en el equipo titular y pagó la confianza con un rendimiento descomunal.

En los cuatro encuentros que River disputó por Copa Libertadores, Álvarez convirtió en absolutamente todos, concretando un total de cinco tantos en las últimas semanas. Además Benedetto agregó una información más. “Está en el radar de Scaloni para integrar una lista de jugadores”, aseguró. Con pasado en la Selección Sub20 y Sub23, ahora podría estar muy cerca de vestir la camiseta de Argentina en la mayor, acompañando a Messi y a otras figuras.

El club que aparece en el radar es Atlético Madrid. Álvarez combina altísima calidad con sacrificio para recuperar la pelota, algo fundamental en los equipos de Simeone. Recientemente el Millonario viene de renovarle el contrato al cordobés con una importante suba salarial, con vínculo hasta diciembre del 2022 y con una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares limpios para River. El hincha quiere disfrutarlo un tiempo más, pero es complicado que se mantenga mucho tiempo en la Argentina con este nivel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados