Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Biden

MUNDO

La campaña de Biden dice que recaudará 234 millones de dólares antes de las elecciones

La ventaja de efectivo que tenía Trump en primavera se ha revertido.

Joe Biden está en camino de recaudar otros $ 234 millones antes del día de las elecciones, luego de recaudar un récord de $ 383 millones en septiembre, dijo el viernes el gerente de campaña del candidato presidencial demócrata.

Como comenta Bloomberg, si la estimación es cierta, Biden y el Comité Nacional Demócrata habrían recaudado más de $ 982 millones en los últimos tres meses antes de las elecciones del 3 de noviembre, superando los $ 942 millones que el presidente Barack Obama recaudó para toda su campaña de 2008.

La recaudación de septiembre para la campaña de Biden y el Comité Nacional Demócrata, que se produjo después de que recaudaron 365,4 millones de dólares en agosto, eclipsó los 247,8 millones de dólares que la campaña de Trump y el Comité Nacional Republicano obtuvieron el mes pasado.

El botín dejó la campaña de Biden con $ 432 millones en el banco a fines del mes pasado, en comparación con $ 251,4 millones para el equipo de Trump. La campaña de Trump no ha dado indicios de su recaudación de fondos en octubre.

La riqueza del campo de Biden es un retroceso con respecto a abril, cuando Trump disfrutó de una gran ventaja en efectivo, con $ 255 millones en el banco en comparación con $ 98 millones para Biden y el DNC. Pero meses consecutivos sin precedentes en agosto y septiembre pusieron al demócrata muy por delante.

Los demócratas de todo el país vieron una afluencia masiva de efectivo después de la muerte el 18 de septiembre de la jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg, y Biden recaudó más de $ 31 millones el día después de su primer debate con Trump el 29 de septiembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados