Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡La confesión del año! Se fue del River de Gallardo y contó su sufrimiento: “La pasé muy mal, me lastimó”

El jugador expresó lo mal que la pasó en una etapa de su carrera.

Si algo acostumbró River en el último tiempo es primero a ser un equipo competitivo, y segundo a que todos los jugadores se sienten importantes. Para esto fue totalmente necesario el modelo de conducción de Marcelo Gallardo, quien siempre fue frontal con todos sus dirigidos. Esto provocó un profundo respeto por parte de los futbolistas, que en muchos casos toman a Napoleón como casi un padre por las enseñanzas brindadas.

Además cada uno de los que se va se encarga de remarcar el valor del grupo humano, al que denominan como una “familia”. Sin embargo algunos debieron irse por la puerta de atrás ante la falta de oportunidades. En este pelotón se encuentra Giovanni Simeone, que en su momento nunca se ganó un lugar entre los once y hoy en día brilla en Europa con la camiseta de Cagliari, y también es citado recurrentemente a la Selección Argentina.

En diálogo con El Larguero de España, el delantero confesó que no la pasó tan bien en River, principalmente en su etapa de divisiones inferiores. “La pasé muy mal en inferiores. Mis compañeros creían que la diferencia económica hacía la diferencia entre una persona y otra, y por eso me dejaban de lado, no me incluían en sus charlas. La verdad es que eso me lastimó demasiado porque no podía entenderlo”, afirmó el hijo del Cholo Simeone.

“Yo tenía las misma ganas, la misma pasión para llegar a Primera. No me fijaba en la plata que tenían ellos o yo porque lo único que me interesaba era jugar a la pelota. Con el tiempo fui demostrándole mi forma de ser, mis ganas de jugar, de hacer goles y me aceptaron como uno más pero en un momento la pasé bastante mal”, agregó Gio, que siempre se enfocó cien por cien al fútbol, con el objetivo de ser cada día mejor.

De hecho el mismo dejó en claro que tiene hambre por mejorar cada día más. “A mí lo que me interesa es ser cada vez un mejor futbolista. Cada vez que me levanto pienso que debería hacerlo más temprano para entrenar el doble. Hoy los jugadores no miran fútbol, yo me la paso viendo partidos… Los jugadores hablan de los autos que tienen y esas cosas pero el fútbol se termina rápido. Al final, sobre todo en ese momento, somos todos iguales porque somos personas”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados