Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

La Crudísima revelación de Palermo antes de la final Boca-Real Madrid: «Nos queríamos comer entre nosotros»

Martín Palermo quedó en la historia del fútbol mundial cuando le metió un doblete al Real Madrid.

Martín Palermo formó parte de la mesa del programa ESPN FC conducido por Alejandro Fantino y habló de la realidad de Boca. Además, el máximo goleador de la historia xeneize recordó aquella histórica final donde el equipo de Carlos Bianchi derrotó por dos a uno al Real Madrid. «Nos queríamos comer entre nosotros», sentenció el Titán, con respecto a la salida a la cancha y la previa que se vivía en los vestuarios.

La ilusión y el hambre que tenía el equipo de Bianchi parecía mucho más grande que cualquier rival. Ese equipo conformado por hombres batalladores y tremendos cracks como Juan Román Riquelme y Martín Palermo, ganó absolutamente todo. La Copa Libertadores del 2000 ante un Palmeiras impresionante, eliminando a River y coronándose en Japón en la Copa Intercontinental.

«Cuando estábamos en el túnel los tapones de nuestros botines se sentían muy fuerte, nos queríamos comer entre nosotros», señaló Martín. Palermo le marcó dos goles en seis minutos al Real Madrid, que finalmente sirvieron para que Boca se consagre campeón del mundo en Japón. A los tres minutos el Titán abrió el marcador y a los seis anotó un golazo descomunal.

El árbitro no lo podía creer

«Después del segundo gol el árbitro me felicitó y me dijo ‘no te olvidás más de esto'», contó Palermo. El Real Madrid tenía jugadores de la talla de Iker Casillas, Fernando Hierro, Roberto Carlos, Luis Figo, Makelele y Raúl. Un equipo descomunal con nombres históricos que venían de ganar la Champions League caminando. Sin embargo, todos esos cracks no pudieron contra el enorme Boca de Bianchi.

Además, el máximo goleador de la historia de Boca y bicampeón de la Copa Libertadores opinó sobre los cruces de los equipos argentinos. «No los veo tan fuertes como antes a los equipos brasileños», sentenció Palermo que si de algo sabe es de ganarle a equipos de Brasil. Boca enfrentará a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final y el partido de ida será el 25 de noviembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados