Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

La dura reflexión de Wanda Nara en el cumpleaños de su hija: «Festejó sin entender lo que vive el mundo»

La blonda se mostró conmovida.

Sin lugar a dudas, el mundo atraviesa tiempos de cambios, preocupación e incertidumbre ante la pandemia que sacude a todos. Sin distinción de clase social, el virus se cobró varias vidas y generó un estado de alerta. A pesar de la adaptación de la sociedad ante el coronavirus, lo cierto es que se extraña la antigua normalidad. Precisamente fue Wanda Nara la que lo expresó en un posteo por el cumpleaños número 4 de la menor de sus hijas, Isabella Icardi.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Zaira compartió una serie de imágenes en la que mostró la ornamentación que eligió para el festejo de su pequeña. Con la temática sobre las Princesas de Disney, la rubia vistió de Cenicienta a la hermana de Valentino, Costantino, Benedicto y Francesca y no escatimó en ningún detalle a la hora de combinar colores pasteles y diseños a tono.

Sin embargo, la felicidad no fue completa, Wanda Nara se mostró agradecida pero no evitó reflexionar al indicar que Isabella celebró en un inesperado contexto. «Isabella festejo sus 4 años casi sin entender lo que vive el Mundo hoy en día… obviamente la familia y muchos amigos no pudieron estar pero sabemos que nos abrazan a la distancia en este año tan difícil para todos», comenzó en la red fotográfica.

«Gracias a los poquitos que pudimos invitar a casa pero que hicieron que Isabella y nosotros seamos muy felices y pudiera tener su tan soñada torta de princesa, gracias a mi familia de amigos en Paris qué queremos tanto, y siempre me ayudan en todo ???? Mis eventos en Paris siempre los organiza @dreamscometrueparis a los que les doy las Gracias por hacer todo con tanto amor y Tanta profesionalidad ??», concluyó la protagonista.

Recordemos que fueron días nostálgicos para el clan Nara – Icardi luego de la decisión que tomó su suegro al decidir emprender su regreso a la Argentina tras la reprogramación de vuelos. «Buen viaje suegro @juanicardi Somos muchos los que te vamos a extrañar ,yo encontrarte en la cocina todas las mañanas y charlar, también tus comidas con tanto amor… Gracias por estos 9 meses que nunca olvidaremos ??????», había escrito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados