Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«La energía vuelve»: con los Rolling Stones de fondo, Cristina Pérez calentó las redes con su entrenamiento

¡Mirá el outfit deportivo de la periodista!

Sin esperarlo, Cristina Pérez se convirtió en una de las periodistas que marcan tendencia por su exquisito gusto por la moda. Consciente de su repercusión, la compañera de Rodolfo Barili en «Telefe Noticias» decidió pronunciarse en las redes sociales al compartir cuáles son sus elecciones diarias a la hora de aparecer frente a las cámaras del informativo más visto de la televisión argentina.

A través de su perfil de Instagram, la tucumana se roba varias miradas al no solo mostrar su belleza. La protagonista también postea algunas de sus preferencias en cuanto a arte, lectura y por supuesto algo que sigue al pie de la letra, su rutina deportiva. Pendiente de su salud y de su figura, Cristina subió una impactante fotografía en la que mostró el look que eligió para entrenar.

En una de sus historias, Cristina Pérez se tomó una selfie. «Ahora entreno y la energía vuelve multiplicada», escribió la colega de Barili al posar con una remera gris y un pantalón negro. Un detalle nada menor es que la periodista mostró que está muy a la moda al presumir del último Smartphone: un Iphone. Por supuesto, la imagen que también colgó en su perfil, sumó más de 6.000 «likes» y miles de comentarios.

«Pensás, nos haces pensar, nos informas y ahora nos regalas de tu energía!!! 👏👏👏👏 que más te podemos pedir!», «Hermosa😍❤️», «Tu constancia lo es todo❤️», «Así es!! 💪🏼 Hermosa Cris!! 😍♥️», «Linda como siempre. Auténtica y frontal», «Cosita preciosa 💓💓💓💓💓», «Te mata con la sencillez, te mata con la elegancia, la verdad sin palabras Cristina!2, expresaron sus seguidores.

Sin embargo, en Twitter, Cristina no sumó demasiados halagos y algunos celebraron la medida que tomó Telefe y hasta pidieron por la salida de ella y de Barili. «Son insoportables ambos, yo directamente los saco del aire», manifestó una internauta al enterarse de la drástica decisión que tomó la competencia directa de El Trece, aunque por ahora, solo se trata de un recorte horario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados