Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus
Miley Cyrus

CELEBRITIES

¿La expuso? Kaitlynn Carter rompió el silencio sobre su fugaz romance con Miley Cyrus

Luego de separarse de Liam Hemsworth, Miley Cyrus comenzó una relación con la Youtuber.

El año pasado Miley Cyrus y Kaitlynn Carter protagonizaron un fugaz, pero intenso romance que acaparó los titulares de los principales diarios especializados en celebridades. Si bien la Youtuber se había mantenido relativamente alejada de la atención mediática y renuente a hablar sobre su relación, ahora rompió el silencio para plantear sus sentimientos en medio del nuevo estatus romántico de la diva.

Consultada por Hollywood Life sobre su noviazgo con Miley Cyrus, Kaitlynn Carter dijo que en su corazón no existen rencores. “No hay nada que me haga más feliz que ver a personas que me importan por hacer realidad sus sueños y las cosas que realmente les apasionan. Siento que eso es lo que le está sucediendo ahora”, dijo.

Cabe recordar que Kaitlynn estaba casada con Brody Jenner, uno de los hijos de Caitlyn Jenner, mientras que Miley se había separado de Liam Hemsworth cuando ambas comenzaron a salir. Habían sido amigas por un tiempo, hasta que sorpresivamente un día comenzaron a tener citas e incluso vivieron juntas un mes, pero todo terminó muy pronto.

Poco después, Miley Cyrus comenzó a salir con el cantante australiano Cody Simpson. La pareja salió durante unos 10 meses, fueron los protagonistas de las tapas de revistas y se dejaron ver felices en las redes sociales antes de separarse en agosto de este año. Sobre esta relación, la influencer sostuvo: “Bueno, quiero decir que realmente no tengo ningún comentario la separación de ella y Cody”.

Y para dejar claro que no hay rencores hacia la cantante de Midnight Sky”, quien prometió nuevo álbum pronto, sumó: “Creo que todos saben que ella es una fuerza y ​​que su ética de trabajo es algo que realmente se debe admirar, así que estoy muy feliz por ella porque parece estar logrando todo lo que quiere en este momento”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados