Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«La extraño en Intrusos»: ¡Insólito! Marcela Tauro recibió el mensaje menos esperado

La periodista no tiene respiro.

Ya transcurrieron seis meses desde que Marcela Tauro renunció al histórico ciclo que conduce Jorge Rial en América TV, en donde trabajó con figuras como Marina Calabró, Luis Ventura y Adrián Pallares. A pesar de que, lejos del programa, a la periodista se la ve en su momento, hace unas horas la mediática recibió el mensaje menos esperado: «La extraño en Intrusos«.

Recordemos que el 20 de mayo Marcela vivió una insólita situación que la llevó a tomar la decisión de dejar el programa donde trabajo 18 años atrás. En ese momento, el doctor Mühlberger formaba parte de la agenda, por lo que en una edición de Intrusos la periodista lo quiso defender. Sin embargo, en se instante Rial sorprendió a la mediática pidiéndole que revele su fuente, lo que desencadenó su indignación y, finalmente, decidió renunciar.

Sin embargo, hace unas horas la periodista recibió un incómodo mensaje a través de las redes sociales. Un usuario de Twitter manifestó: «Cómo extraño a Marcela Tauro en Intrusos Dios». A pesar de ello, en los últimos meses muchos seguidores de la mediática le aseguraron que la veían mejor desde que abandonó el histórico ciclo: «Qué bien te hizo salir del ambiente tóxico. Te pusiste más linda y diosa Marcela. Todo por algo bueno es».

No obstante, la semana pasada Marcela vivió una incómoda situación en Fantino a la tarde, el programa donde trabaja actualmente. Apenas comenzó una de las ediciones del ciclo, Luis Ventura y el conductor mantuvieron un ida y vuelta al hablar de los premios Martín Fierro. En ese contexto, Alejandro quiso saber si las negociaciones para llevarlo a cabo continuaban, por lo que el periodista aseguró: «Sigue avanzando».

Como consecuencia, Marcela Tauro estalló y lanzó decenas de preguntas: «¿Es el 30 Luis? ¡Y gracias por sacar el tema! ¡Porque yo estoy acá y me pasan con las cosas por al lado y no me doy cuenta!». Por lo que, rápidamente, Ventura declaró: «La fecha no se sabepero la última semana de noviembre». Sin embargo, la famosa continuó con su descargo: «¿Y vos serías el conductor? ¡En el aire me enteré hoy en la radio! ¡Indignada estaba yo!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados