Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Faraona

ESPECTÁCULO

“La Faraona” Martín Cirio cerró su cuenta de Twitter y advirtió: “No me van a desaparecer”

Tras la denuncia por supuesta pedofilia, la Faraona cerró su cuenta del pajarito azul.

Martín Cirio, conocido públicamente como «La Faraona«, cerró su cuenta de Twitter luego de protagonizar un verdadero escándalo que lo terminó vinculando con la pedofilia y comentarios ofensivos. Sin embargo, en el cuenta de Instagram publicó algunas historias donde dejó claro que no lo van a desaparecer de las redes y del medio y, en otro posteo, mostró un blíster de Rivotril, como dando un mensaje de lo mal que lo estaría pasando. El youutber ya tiene denuncias oficialmente realizadas ante la justicia.

También anticipó que hablaría a través de youtube, lo que generó nuevas críticas hacia su persona. #MartinCirioPedófilo en tendencia al recopilar los desagradables mensajes de Cirio que decían, por ejemplo: “Hacemos pasar a los chicos al frente, los desnudamos y les escribimos el cuerpo. Auspicia fundación Padre Grassi (…) Holis, en 4 meses cuando esté en Tailandia fifándome niños de 3 años, seré Christina Aquilera”, fueron algunos comentarios en contra del influencer.

«Acá podemos ver cómo Martin cirio baja de followers . Adiós a la faraona. Adiós a todos los que lo protegen y bancan. #MartinCirioPedofilo #Martincirio #MartinCirioViolin https://realtimefollowers.com/martincirio», «La faraona se mando un vídeo largisimo , aclarando lo que ya está todo !!! #karma #martincirio», «Imaginate las que tenian tatuado algo de Martin Cirio y ahora tienen que amigarse del rallador de queso x no pasar vergüenza en la calle jjskdjajs #MartinCirioPedofilo #MartinCirio #FaraonaPedofilo #F».

Todo el dilema comenzó cuando Martín Cirio, alias «La Faraona«, empezó a tener un fuerte cruce con el cantante «El Dipy» en Twitter, donde ambos se echaban en cara algunos dichos pasados sobre temas delicados como la violación. El youtuber le recordó una vieja canción donde hablaba sobre eso, y el músico aclaró que no escribió ese tema y le publicó una serie de tuits viejos del instagramer donde manifiesta repudiables declaraciones que involucran niños menores de edad.

Luego del enfrentamiento virtual con el Dipy, un usuario sacó a la luz más tweets de Cirio, que datan del 2011, donde se refiere de forma jocosa al abuso sexual de infantes. Estos acrecentó el repudio general de la gente hacia el youtuber, que decidió cerrar su cuenta de Twitter, no sin antes aclarar que lo que escribió fue en otra época, con otros chistes y que se desconoce escribiendo eso. Pidió perdón y se mostró arrepentido. ¿Qué hará con Instagram? ¿Lo cerrará también? Aunque advirtió que no lo desaparecerán, seguramente se tome un tiempo lejos de las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados