Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

La foto del recuerdo Michelle Pfeiffer que cautivó a todos

La actriz de 62 años mantiene un perfil medio en Hollywood.

Hace años el nombre de Michelle Pfeiffer estaba en las principales listas de directores y realizadores de Hollywood. Su estilo, elegancia y sobre todo talento para la actuación la convirtieron en un icono dentro de la industria, donde tiene importantes títulos como protagonista. Recientemente la diva compartió una foto del recuerdo que cautivó a miles.

A través de su perfil en Instagram Michelle Pfeiffer compartió una imagen de cuando rodaba las escenas de la película “Frankie & Johnny” junto a Al Pacino, de 1991. En la foto luce un outfit en tonos rosa mientras bebe un café y se prepara para su próxima secuencia. En cuestión de horas la foto sumó más de 80 mil likes y cientos de comentarios de parte de los usuarios de Instagram.

Michelle Pfeiffer suele compartir este tipo de publicaciones en sus plataformas, acompañado de vistazos sobre su vida. Por ejemplo, este domingo la diva compartió una captura de pantalla de lo que parece ser su certificado de haber votado en las elecciones general que se celebran en Estados Unidos (algunos estados permiten el voto electrónico antes del 3 de noviembre).

Nicole Kidman tiene un feliz matrimonio con Keith Urban desde hace 14 años, el padre de sus hijos, pero esto no es algo que tenga mucho en cuenta Michelle Pfeiffer para defender y proteger su propia relación. Con la llegada del último proyecto de la primera junto al guionista David E.Kelley (marido de Michelle) las alarmas se activaron.

Así como en “Big Little Lies”,“The Undoing” unió a Nicole Kidman con el guionista y llegaron a establecer una relación muy cercana. “Esto se siente como el siguiente paso en una hermosa colaboración a largo plazo entre Nicole y David. Realmente parecen entenderse”, dijo una fuente cercana a ambos famosos a la prensa estadounidense que expone la rivalidad entre Michelle Pfeiffer y Nicole.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados