Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«La gestión de la OA fue la peor de la historia»: tremendo ida y vuelta entre Romina Manguel y Laura Alonso

La periodista arremetió sin filtro contra la politóloga.

Como cada día, Romina Manguel, al igual que El Dipy, Viviana Canosa, Amalia Granata y Jorge Rial, utilizó sus redes sociales para descargarse en contra de algún funcionario político. En esta ocasión le llegó el turno a Laura Alonso, la politóloga que se encargó de la Oficina Anticorrupción durante el Gobierno de Cambiemos. En ese contexto, la periodista y la exdiputada mantuvieron un tremendo ida y vuelta: «La gestión de la OA fue la peor de la historia».

En el día de ayer, Crous firmó una resolución que establece que la OA dejará de ser querellante en todas las causas penales por falta de personal y limitaciones presupuestarias, lo cual incluye todos los expedientes de corrupción de la gestión kirchnerista y las causas donde está procesada la vicepresidenta Cristina Kirchner. Al ver la novedad, Romina explotó en la red social del pajarito.

Haciendo alusión a la extitular de la Oficina Anticorrupción, quien se hizo cargo del organismo durante el mandato de Mauricio Macri, Manguel lanzó filosa: «Creí que la gestión de Laura Alonso frente de la OA fue la peor de la historia. Nunca creí que la actual competiría cabeza a cabeza». A continuación, la periodista agregó: «Lo arrobaría a Félix Crous pero por alguna razón cerró su cuenta…».

Como consecuencia, más de 200 usuarios de Twitter se hicieron eco de las declaraciones de Romina y manifestaron: «Los periodistas culposos que para decir que algo está pésimo meten al Gobierno anterior», «¿Viste Romi? Desde que se inventó la pala siempre se puede estar más abajo. Lo de Laurita con fatiga fue impresentable, pero estos ya te dicen abiertamente que la OA no va a cumplir con su objetivo».

Lejos de quedarse atrás, Alonso le replicó a la periodista: «No leíste nunca ni un informe. Los datos nunca te importaron. Sólo opinión sesgada y chicanera sobre mi persona. ¡Buena vida!». Rápidamente, Romina Manguel redobló la apuesta y sentenció: «¿No leí? ¿Podrías asegurarlo? Lamento que tu defensa sea intentar desprestigiar mi trabajo. Lamento que hayas vaciado a OA, fuente inagotable de buena información cuando había interés en hacer lo que había que hacer. Sobre tu persona nada que decir».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados