Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«La guerra que nadie vio venir»: Laurita Fernández, involucrada en un escándalo impensado

La conductora del «Cantando 2020» volvió a estar en el centro de la polémica.

Laurita Fernández está pasando por el mejor momento de su vida. Al igual que Mica Viciconte, Nico Occhiato Flor Vigna, quienes brillaron en «Combate» al igual que ella, la bailarina se consolidó como una de las conductoras más importantes de la pantalla chica. Al frente del «Cantando 2020«, la novia de Nicolás Cabré sigue sumando experiencia en la televisión.

No obstante, su nombre volvió a estar en el centro de la polémica a raíz de un informe que preparó Rodrigo Lussich en «El show de los escandalones», en el que dio detalles de una supuesta guerra entre Vigna y Laurita Fernández por una publicidad. «Laurita Fernández y Flor Vigna: la batalla final», se denominó la infografía presentada por el periodista.

En primera instancia, Lussich recordó un enfrentamiento que tuvieron Flor Vigna y Laurita Fernández en el pasado. «En esa época, estaba la guerra por la fotografía que subio Flor Vigna con Cabré cuando ambos trabajaban en ‘Mi hermano es un clon'», lanzó. Después, el comunicador sorprendió con su información. «En este 2020, esta guerra reflorece, un escándalo que nos veíamos venir. Porque en una publicidad de una empresa de viaje de egresados tiene microprogramas que conduce Laurita Fernández con Ruggero Pasquarelli», agregó.

Ante la atenta mirada de sus compañeros, Rodrigo Lussich argumentó sus dichos. «Lo cierto es que Telefe no quiso que aparezca Laurita en estas promos que salen en todos los canales. Se generó una guerra impensada entre los dos canales líderes, Telefe y El Trece. Telefe dijo: ‘Laurita Fernández estuvo por trabajar con nosotros. Pero nos dijo que no y se fue a la contra. Acá no sale’. Por eso, la empresa se vio obligada a contratar a Flor Vigna y a su ex, o actual, Nico Occhiato, que hace los mismos micros para Telefe», dijo el conductor.

«Para que no quede tan obvio, los ponen en otros canales. Así, quedaron como si fueran dos conductores, pero en realidad esto se dio porque Telefe no quiso a Laurita en su pantalla. Ahí están las capturas, Flor está en todos los canales. ¿Por qué buscaron a Laurita Fernández? Porque es la enemiga de Flor Vigna. Es como si esto lo hubiera hecho Nati Jota y, desde el otro canal, hubieran llamado a Ivana Nadal. ¿Entendés la ecuación? Pallares, dame un cierre a esto, una reflexión», agregó Lussich sobre Laurita Fernández y Flor Vigna, mientras que Adrián Pallares valoró el informe de su colega: «Están enfrentadas, una guerra que nadie vio venir y que va a tener consecuencias durante toda la semana».

Laurita Fernández
Laurita Fernández

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados