Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cobra Kai
Cobra Kai

CELEBRITIES

“La historia recién comienza”: la temporada 3 de «Cobra Kai» ya tiene fecha de estreno en Netflix

Ambientada 30 años después del Torneo de karate de All Valley, Netflix promete novedades.

La espera terminó para los fanáticos de “Cobra Kai pues Netflix reveló este viernes la fecha de estreno de la tercera temporada con un teaser tráiler que revela lo que está por verse en la próxima entrega. El gigante de servicios de streaming informó que será el 8 de enero de 2021 cuando llegue a las pantallas y se renovó para una cuarta temporada cuya fecha no se ha definido.

“Cobra Kai” está protagonizada por Ralph Macchio y Willaim Zabka y está ambientada 30 años después de los eventos sucedidos en el torneo de karate de All Valley en 1984 donde Daniel LaRusso (Macchio) resultó vencedor contra Johnny Lawrence (Zabka) y sus contrincantes del dojo Cobra Kai bajo la guía del señor Miyagi (Pat Morita).

En la versión de Netflix se la da un revés a la fórmula desde la perspectiva de Lawrence, quien busca reavivar a su antiguo dojo para arreglar su vida y enseñarles a los jóvenes una nueva manera de canalizar sus instintos de agresión y violencia. Pero sus planes se ven truncados por Daniel que piensa en la filosofía de Cobra Kai como una amenaza para los chicos.

“Cobra Kai” fue producida por Sony Pictures Television, aunque en un comienzo estuvo pensada para el servicio de YouTube Red (ahora conocido como YouTube Premium) antes de llegar hace meses a Netflix. Ahí se convirtió en uno de los shows más vistos y populares desde su estreno sumando millones de visualizaciones.

“La tercera temporada va a valer la pena la espera. Se va a cumplir de una manera excelente. En todos los frentes. Habrá algunas sorpresas, hay cosas que esperas que no van a pasar, pero eso es a propósito. Quiero decir, no podrías entenderlo. Si ves Cobra Kai desde el episodio 1 hasta el final de la temporada 2, no podrías haberlo notado. Todo es sorprendente. Es simplemente un gran libreto”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados