Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

La increíble mala racha del Real Madrid sin Sergio Ramos, ¿es más determinante que Messi?

Sergio Ramos es pilar fundamental en el Merengue y uno de los mejores defensores de la historia.

Real Madrid cayó como local por tres a dos ante el Shaktar Donest en condición de local comenzando de la peor manera su torneo favorito. Hablar de Champions League, es hablar de Real Madrid, y sobre todo con Zinedine Zidane en el banco de suplentes. Sin embargo, el Merengue no encuentra el rumbo y para colmo perdió por lesión a su figura: Sergio Ramos. ¿Es más determinante que Messi?

Cuando juega Ramos, Real Madrid parece un equipo muchas veces imposible de ganar, con cuatro Champions en cinco años, el último título de Liga fue todo del capitán. Pero cuando no está uno de los mejores defensores de la historia, el Merengue sufre que da miedo, pierde la mayoría de los partidos y muchas veces es goleado. Como pasó hoy, donde se comió tres goles en un solo tiempo.

De los últimos siete partidos que disputó el Real Madrid sin Ramos, perdió seis y ganó uno. Una verdadera locura lo que son las estadísticas del equipo de Zidane cuando no juega el hombre que lidera al resto de sus compañeros. Un líder, un caudillo, un ganador, una personalidad única y además, un auténtico goleador. Todo eso le aporta Ramos al equipo, además de cualidades técnicas y tácticas.

Las derrotas sin Ramos

CSKA de Moscú derrotó al máximo ganador de la Chmapions League en las dos ocasiones que no jugó Ramos. En Rusia ganó por uno a cero y en el Santiago Bernabéu le propinó un histórico tres a cero. También perdió por goleada ante el PSG en París sin su máximo referente. En la Champions pasada fue eliminado por el City de Guardiola en Inglaterra y hoy cayó de manera inexplicable ante el conjunto de Ucrania.

Se viene el clásico

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán el sábado a las 11 de la mañana en uno de los clásicos más devaluados de la historia. Los dos equipos vienen en caída libre y no juegan a nada, dejando puntos en el camino ante rivales que en otros tiempos, no hacían ni cosquillas. Habrá que ver si Ramos se mejora de la lesión y puede estar en el duelo más importante que tiene España.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados