Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Tremendo! La inesperada noticia de Boca que va a cambiar el año en el debut ante Lanús

Boca presentará una novedad muy importante en su estreno en la Copa de la Liga Profesional.

El debut de Boca en la Copa de la Liga Profesional este sábado ante Lanús estará acompañado por una importante novedad. Será el primer partido oficial por torneos locales desde el 14 de marzo en la victoria 4-1 a Godoy Cruz en Mendoza por la Copa de la Superliga. Eso fue una semana después del torneo que Boca y River pelearon mano a mano hasta el final, y los de Miguel Ángel Russo ganaron en la última fecha.

Boca había presentado hace algunas semanas una nueva camiseta alternativa enteramente amarilla. El diseño homenajeaba los 80 años de vida de La Bombonera, inaugurada el 25 de mayo de 1940. Luego de muchas idas y vueltas, se definió qué este modelo sí ha estrenado en este partido de debut ante Lanús. Será el tercer diseño que usa Boca en 2020 además de la clásica azul y amarilla y la alternativa blanca con vivos amarillos.

El diseño fue muy difundido en redes sociales, muchos hinchas lo elogiaron, algunos incluso se apuraron a hacer la compra. pero al mismo tiempo no faltaron voces en contra. Recientemente había sido presentada con una enorme cantidad de publicaciones de los jugadores del plantel profesional de Boca, como Julio Buffarini y Mauro Zárate, con un mensaje nostálgico sobre La Bombonera. Muchos posaron luciendo el nuevo uniforme.

Este fin de semana Boca hará su estreno frente a Lanús en la Copa de la Liga Profesional, iniciando la zona 4. Allí también conviven Newell’s Old Boys y Talleres de Córdoba. En la segunda fecha los Xeneizes visitarán Rosario. Posteriormente recibirán a los cordobeses. Mientras tanto, se preparan para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre

Sin Andrada: ¿Con Rossi?

En la mañana de hoy se conoció la lesión de Esteban Andrada, víctima de una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, que lo tendrá por lo menos dos semanas fuera de las canchas. El reestreno local ante Lanús atajará Agustín Rossi, aunque Javier García, quien llegó libre de Racing hace pocos meses ir a al banco, pero con la ilusión de tener minutos hasta que vuelva el titular.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados