Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

La insólita mala racha del Inter del Chacho Coudet que todos los hinchas de Boca querrán escuchar

El Chacho Coudet se convirtió en uno de los mejores entrenadores del momento en poco tiempo, pero lo persigue una mala racha insólita.

El Chacho Coudet es un muy buen entrenador y siempre ha formado equipos que atacan, juegan bien y pelean los campeonatos. El castigo de salir segundo en el grupo de Copa Libertadores con su Inter le deparó en el sorteo que le toque Boca, uno de los equipos más importantes y con más jerarquía del continente. A pesar de ir puntero en el Brasileirao, el equipo del entrenador argentino persigue una mala racha increíble.

Los equipos de Coudet se caracterizan por atacar mucho, ir al frente en todas las canchas y también por quedarse con las manos vacías en los momentos cúlmines. Internacional es puntero del Brasileirao con 35 unidades, pero ayer se le escapó la victoria en el minuto 95 de partido. Es el tercer encuentro que Inter deja escapar después de los 45 del segundo tiempo, en una racha adversa tremenda.

En el encuentro ante Palmeiras por la fecha siete, Inter se puso en ventaja en el minuto 92 de partido y Luiz Adriano lo empató a los 94. Una verdadera locura lo que le pasó al equipo del Chacho, que una fecha después volvió a sufrir el mismo golpe durísimo sobre el final. Inter le ganaba a Bahía y alcanzaba la punta de la liga brasileña y apareció Clayson a los 97 para empatar el partido.

Se le escapa sobre el final

Inter y Flamengo llegaban como punteros al encuentro de ayer con 34 unidades. Los mejores equipos de Brasil jugaron un verdadero partidazo que terminó con empate dos a dos gracias a un cabezazo fantástico del crack de Everton Ribeiro en el minuto 95, impidiéndole a Inter alejarse. Como entrenador de Rosario Central, Coudet tuvo episodios similares y aún más dolorosos.

El recuerdo más triste es en Colombia, cuando Atlético Nacional le dio vuelta una serie increíble por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016. Central había ganado uno a cero en Rosario y ganaba uno a cero en Medellín, pero a los 95 minutos Berrío le dio el 3 a 1 final a los colombianos. Y otro mal recuerdo, es el gol de Maxi Rodríguez a los 93 en un clásico donde Newell’s le ganó por uno a cero al equipo de Coudet en condición de visitante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados