Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selena Gómez

CELEBRITIES

La lista de los Latin Grammy que encabeza Selena Gómez

La estrella del pop será reconocida por la Academia Latina de la Grabación con un galardón honorífico.

Selena Gómez, de 28 años, será reconocida por primera vez por la Academia Latina de la Grabación. La estrella del pop será premiada con el galardón especial Leading Ladies of Entertainment que se entrega en la semana de los Latin Grammy. Esta es la cuarta ocasión que se otorga tal distinción. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), el evento se realizará el 17 de noviembre de manera virtual.

«Es una distinción para reconocer el trabajo de mujeres profesionales dentro del sector de las artes y del entretenimiento. Su conciencia social, así como sus importantes aportes, han inspirado a la siguiente generación de mujeres», expuso la Academia en un comunicado. María Elena Salinas, Gloria «Goyo» Martínez y Ángela N. Martínez también serán homenajeadas este año.

Selena Gómez se ha consagrado como una estrella global de la música que ha vendido -aproximadamente- 145 millones de sencillos en el mundo. Los Latin Grammy 2020 han decidido condecorarla por contribuir con causas sociales. La intérprete de «Feel Me» trabajó como productora de la serie «13 Reasons Why» sobre el acoso escolar. También hizo el documental «Living Undocumented», sobre los problemas de los inmigrantes indocumentados en Estados Unidos.

«Estas cuatro mujeres, exitosas, son apasionadas, objetivas y extraordinariamente inspiradoras», dijo el presidente de la Academia Latina, Gabriel Abaroa Jr. La cantante agradeció el 2 de octubre a sus seguidores de Instagram por posicionar «Lose You To Love Me». Esta canción habría sido dedicada a su expareja Justin Bieber, de 26, y se estrenó en 2019.

«Ha pasado casi un año desde que lancé una de las canciones más importantes de mi carrera y mi primer Billboard Número 1, ‘Lose You To Love Me’. Para celebrar con ustedes, aquí está la versión demo inédita que muchos de ustedes han pedido. ! 🖤», escribió Gómez. En septiembre, la revista TIME la colocó en la lista de las 100 personas más influyentes del 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados