Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡La locura más grande del mundo! Un ex River hizo una declaración que se convirtió en meme internacional

Lo insólito de la situación recorrió el mundo.

A lo largo de la historia los jugadores uruguayos se han convertido casi en un fetiche para River. Desde Enzo Francescoli, pasando por Antonio Alzamendi hasta Rodrigo Mora, todos dejaron su huella en el conjunto Millonario con consagraciones incluidas. Claro que otros no llegaron a tener semejante importancia, pero de todas maneras los hinchas lo recuerdan por lo hecho dentro de la institución, o bien por lo que hacen en el exterior

Entre el 2008 y 2009, los de Núñez tuvieron una delantera internacional, conformada por Radamel Falcao, y por Sebastián Abreu, quienes se convirtieron en los goleadores del equipo campeón dirigido por Diego Simeone. El charrúa estuvo muy poco tiempo, pero cerró su faena en River con un total de 12 tantos y 3 asistencias en 29 partidos. Luego de esto el Loco siguió haciendo su carrera por absolutamente todos los rincones del mundo.

A los 43 años el delantero sigue dando que hablar, ya que actualmente no solamente es jugador, sino que también es el técnico del Boston River de Uruguay. Fiel a su estilo, el experimentado atacante se convirtió en protagonista de una nueva locura. Dentro de algunos días su equipo se enfrentará a Nacional de Montevideo, y en una entrevista previa, Abreu realizó una declaración desopilante que se convirtió en meme internacional.

“Seguramente el nueve titular sea Sebastián Abreu”, dijo el Loco mientras mantenía una charla con el programa Polideportivo de Uruguay. Esto hizo estallar de risa a los periodistas presentes, mientras que el técnico/jugador mantenía una sonrisa pícara en su rostro. Hace pocos días el atacante se puso a sí mismo en un partido en el que además marcó un gol, por lo que puede decirse que el ojo a la hora de elegir no le falla.

A causa de esto, el famoso meme de Spiderman apuntándose a sí mismo se hizo tendencia en las redes, dejando en claro lo insólito de la situación. Más allá de todo esto, lo cierto es que Boston River no viene nada bien en el torneo uruguayo. Hasta el momento sólo sumó 12 puntos en 13 presentaciones y se encuentra en zona de descenso. Abreu quiere dar vuelta esta historia, y parece que confía mucho en él producir un cambio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados