Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lío Pecoraro

ESPECTÁCULO

La movilizante foto de Lío Pecoraro en pleno tratamiento contra la leucemia: «Mucho antes de lo pensado»

El panelista lo compartió con todos sus seguidores.

Pocos días atrás, el periodista del espectáculo Lío Pecoraro decidió contar que tiene leucemia. Una noticia que sin lugar a dudas shockeó al ambiente artístico, y que generó muchísimos mensajes por parte de sus colegas que le desearon mucha fuerza al compañero de Maju Lozano en Canal Nueve. Pero en las últimas horas, fue él mismo quien se encargó de compartir una foto muy fuerte en sus redes.

«Estoy súper energético, se los quiero compartir. Mis energías están creciendo con cada saludo, apoyo, dedicación y deseo de pronta recuperación. Esto se resuelve antes, mucho antes de lo pensado. Millones de gracias, ¡¡¡infinitas!!!», comenzó diciendo el conductor en las historias de su cuenta de Instagram, mostrándose muy confiado con su recuperación. Luego de esto, dejó la movilizante imagen.

«Así me cuidan en Hospital de Clínicas. Así, permanentemente. Gracias a todo el personal. Ponen su cuerpo, cabeza y alma para mi pronta recuperación. ¡Decretado!», aseguró. Cabe recordar que a través del mismo medio, él contó lo que está pasando. «Decidí contarlo desde el primer día que lo supe porque me parece muy importante. Empecé a sentir algo raro en mi organismo, algunas sensaciones que creía que no estaban dentro de lo normal a nivel salud así que decidí hacerme unos chequeos», manifestó Lío Pecoraro.

«Entre los análisis, me hice un hemograma y el resultado fue que mis glóbulos rojos, blancos, plaquetas y hematocritos estaban en baja. Me hicieron una punción de médula ósea y el diagnóstico es que estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica. Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente pero que a favor tiene que el tratamiento que recibe esta enfermedad da muy buen resultado. O sea, la gente se cura de este tipo de leucemia”, señaló.

«Estoy aquí, muy bien atendido por todo el personal que integra este Hospital. Yo doy pelea, y además decreté que voy a ganar esto, le voy a ganar a esta enfermedad. Les quiero contar esto porque nosotros entramos en la casa de ustedes todos los días y hay una conexión que para mí es muy importante. Muchos de ustedes también pueden estar atravesando esta situación y se los quería compartir. Gracias a todos por el acompañamiento», relató.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados