Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stefi Roitman

ESPECTÁCULO

«La noche de mis sueños»: el video íntimo de la propuesta de casamiento de Ricky Montaner a Stefi Roitman

La famosa compartió el momento más emotivo en sus redes.

El amor llevó a Stefi Roitman a radicarse en Miami poco tiempo después de conocer a Ricky Montaner, hijo del famoso cantante Ricardo Montaner. En el marco de la pandemia la relación entre la conductora y el cantante se tornó más seria. De hecho, los famosos están planeando su boda desde que se comprometieron hace un par de semanas en la celebración del Año Nuevo Judío.

Tras varios días de silencio, Roitman compartió varios detalles de la importante propuesta que recibió por parte de Ricky. En su posteo más reciente de Instagram, Estefanía develó su reacción en el momento exacto en el que el cantante de «Papás» decidió formalizar el vínculo sentimental. En el material audiovisual se ve a la famosa familia expectante ante los acontecimientos.

El momento más esperado llegó cuando hicieron parar a Stefi para que leyera el mensaje adentro de una galleta. Luego, la argentina se quebró de la emoción y los presentes aplaudieron a la parejita. Al pie del video, Roitman le dedicó unas dulces palabras a su futuro esposo y expresó con emoción: «La noche de mis sueños. Sí. Quiero pasar el resto de mi vida con vos».

«Espero que los inspire a ustedes también este amor que nos tenemos, que sentimos. Porque a mi me inspira, me da ilusión, me da fuerzas, felicidad, libertad. El amor de mi vida que llegó sin esperarlo. Para despertarme en tantos aspectos. Para hacerme crecer. Él tenía todo preparado. Desde siempre. Su obra es perfecta. Te amo para siempre @rickymontaner, ‘Es como un sueño…'», escribió la famosa con devoción.

En pocos minutos el video alcanzó más de 300 mil reproducciones y la sección de comentarios estalló con las reacciones de los seguidores de Stefi. Por ejemplo, una fan le hizo un pedido especial: «Queremos la versión de papá Montaner o de Evaluna dónde se te ve la carita!!! Queremos más amor!!!! Felicitaciones» (sic). Más tarde, otra usuaria, escribió: «No estoy llorando, ustedes están llorando».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados