Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leonardo Ponzio

RIVER PLATE

La noticia que los hinchas no van a querer escuchar: Leonardo Ponzio cerca de realizar un importante anuncio

El capitán del Más Grande se encuentra viviendo unos días muy importante para lo que es su extensa carrera.

A mitad de este año se puso en el ojo de la tormenta algunos contratos que River debe renovar de cara a junio del 2021. La lista dice que debe centrar sus esfuerzos en Javier Pinola, Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré y Leonardo Ponzio. Este último es uno muy importante. Porque es un futbolista especial, no depende del dinero, de lo partidos a jugar en el semestre sino que se encuentra sujeto a otra cosa. Y al parecer esa noticia tan indeseable estaría cerca.

La ficha estadística de León dice que posee 38 años, y que el próximo 29 de enero tendrá que celebrar su cumpleaños 39. A su edad, la decisión no pasa por jugar o no una cierta cantidad de partidos, sus objetivos se ven motivados por otras cosas. Por ejemplo, muchos jugadores cuando se retiran manifiestan que no soportaban el día a día. La rutina después de tanto tiempo los había atrapado.

En la realidad de Ponzio por el momento las ganas de jugar aún están, todavía quiere seguir formando parte del plantel. De hecho el pasado martes vio algunos minutos de acción, puesto que ingresó a los 65 minutos por Enzo Pérez. Para ocupar un lugar clave dentro del campo de juego. Aunque desde hace un par de días comenzó a circular el rumor de que la intención del volante es retirarse en junio.

Es más, en el programa radial Fútbol 910, que conduce Toti Pasman, se mencionó la posibilidad de que anuncie la decisión a mitad del año que viene. Según las palabras del periodista Ricardo Dasso, que cubre la información de Millonario de manera diaria. Por otro lado, se profundizó que la verdadera intención del jugador era despedirse en el próximo mes de diciembre. Pero la pandemia provocó algunos retrasos.

Además, se hizo mención de que Leonardo Ponzio pedirá el estadio Monumental para despedirse del público con un partido homenaje. No obstante, la decisión no está confirmada del todo y puede que en el paso de estos meses se produzca otro cambio en su parecer. Y analice seguir en el Más Grande hasta el final del contrato de Marcelo Gallardo, el cual culmina en diciembre del 2021.

https://www.youtube.com/watch?v=9850mxohWPE&t=76s

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados