Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

La noticia que ningún hincha de Independiente quería escuchar de cara a la Copa Sudamericana, ¿qué pasó?

Se viene el sorteo de la Copa Sudamericana y el bicampeón del torneo recibió una noticia muy mala.

El gran objetivo de Independiente para lo que queda de año es volver a ganar la Copa Sudamericana. Para eso, los hinchas del Rojo estarán muy atentos a lo que pase el viernes en Asunción donde se llevará a cabo el sorteo de los 16avos de final. El elenco de Avellaneda logró una clasificación histórica en Brasil, con un gol agónico de Fabricio Bustos cuando ya estaba prácticamente eliminado.

La clasificación fue uno de los últimos partidos de Independiente ya que después llegó la pandemia al país y no se jugó más. El equipo de Lucas Pusineri debutará por Copa Sudamericana entre los días 27 y 29 de octubre, en una semana más que agitada porque también empezará el torneo local. El más campeón de la Copa Libertadores deberá afrontar cuatro partidos en 14 días, luego de más de siete meses sin jugar.

La mala noticia que recibió Independiente es que dos colosos del continente como Peñarol y San Pablo, quedaron terceros en sus grupos de la Copa Libertadores. Al quedar en dicha posición, clasificaron ambos automáticamente a la Copa Sudamericana y estarán en el bombo uno. El Rojo se puede llegar a enfrentar con uno de los dos o con Defensa y Justicia, rivales a los que todos querrán evitar.

Poblado de argentinos

Seis son los equipos argentinos que están en los 16avos de final de «la otra mitad de la gloria». Lanús, Unión, Vélez y el ya mencionado Independiente, son los equipos que están ubicados en el bombo dos. Mientras que Atlético de Tucumán y Defensa y Justicia, son los clubes que se encuentran en el bombo uno. Tranquilamente puede haber choque de argentinos en esta instancia.

El jueves estarán todos

Entre hoy y mañana, con la difinición de los restantes grupos de la Copa Libertadores se pueden sumar otros rivales complejos. Bolívar, casi seguro será tercero en su grupo, lo mismo que le puede llegar a pasar a Libertad de Paraguay, equipo de muy buenos nombres. Y otro de los terceros a los que nadie querrá enfrentar saldrá de Independiente del Valle o Junior de Barranquilla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados